alexa En octubre próximo, Volaris, iniciará nueva ruta directa de Tijuana a Ixtapa Zihuatanejo
VOLARIS
En octubre estrena ruta

Volaris, dio a conocer el inicio de operaciones de la nueva ruta directa Tijuana-Ixtapa Zihuatanejo, que iniciará operaciones el próximo 15 de octubre. 

El destino abre las puertas, no sólo al turismo nacional, sino al internacional. Es posible el acceso al aeropuerto a través del puente transfronterizo Cross Border Xpress, que conecta fácilmente con San Diego. Además de los recientes vuelos directos a Managua y a Pekín, Tijuana tiene conexión directa a EE. UU., Alemania, Suecia, Suiza, Costa Rica, Perú, España, Canadá, Inglaterra, Panamá, Francia, Italia, China, Brasil y Japón, entre otros. Todo esto abre las posibilidades al estado de Guerrero al turismo internacional.

Martha Mendoza, directora del Fideicomiso de promoción del estado de Baja California y Gilberto Leyva, secretario del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, coincidieron en señalar su emoción por el vuelo y el trabajo conjunto que realizarán con Ixtapa Zihuatanejo para compartir más visitantes en ambos destinos además de desear éxito a la aerolínea con más vuelos a Tijuana desde diferentes partes de la República Mexicana.

El director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo, Pedro Castelán, señaló: “este intercambio tendrá un alto potencial para ambos destinos, al atraer más visitantes, tanto nacionales, como internacionales”.

La ruta Tijuana-Zihuatanejo tendrá dos frecuencias semanales; lunes y viernes y confían en incrementar a corto plazo los vuelos directos hacia este destino.