alexa Volaris lanza Ya Vas, nueva marca que ofrece oferta de hoteles y vuelos en conjunto
VOLARIS
En la presentación de Ya Vas

Acapulco, Guerrero.- En el marco del Tianguis Turístico Acapulco 2019, la aerolínea Volaris lanzó nueva marca de paquetes turísticos denominada: Ya Vas, que ofrece hoteles y vuelos en conjunto, dijo Enrique Beltranena, CEO de la compañía aérea

La nueva marca tendrá paquetes con oferta de hoteles y vuelos para los viajeros que complementa la experiencia de Volaris, y que, en conjunto con los jugadores más importantes de la industria turística, ofrece a los mexicanos que quieren días de descanso, la oportunidad de experimentar el viaje de sus sueños incluyendo boletos de avión, hoteles, traslados y experiencias únicas en destinos de ensueño, y con el compromiso de la aerolínea de asegurar el mejor servicio, seguridad y las tarifas más bajas.

Ya Vas está alineada al concepto general del Plan de Turismo Social Sostenible del gobierno, pues se enfoca en la misión de habilitar maneras sencillas, totalmente digitales, y de fácil acceso, para que todos viajen y hacer del turismo, un derecho para todos.

Ya Vas está soportado por plataforma tecnológica robusta y de última generación, responsiva e intuitiva, que hará de cada reserva práctica amigable. También brinda la oportunidad a pequeños y medianos proveedores de servicios turísticos y touroperadores, de integrarse a la plataforma de manera ágil y sencilla, incentivando economías de escala y contribuyendo con el desarrollo de México como potencia turística.

Para disfrutar de la experiencia Ya Vas, sólo hay que navegar en www.yavas.com, y encontrar todas las opciones de experiencias que rompan con la rutina, en los destinos más importantes del país, con los mejores precios y “sin letras chiquitas”, dijo Beltranena.

Por su parte, Juliana Ramírez, gerente de desarrollo de negocios de Ya Vas, indicó que contarán con seis mil ofertas de paquetes con los principales hoteleros. “Llevamos años ofreciendo paquetes, pero ahora lo estamos haciendo con esta nueva figura”, comentó.

Por otra parte, Beltranena comentó que están trabajando con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en el tema de costos aeroportuarios, entre ellos el del combustible.

“Tuvimos una primera reunión para ver una serie de costos, entre ellos el del combustible, principalmente, y los procesos que están sucediendo en la forma de licitar el combustible”, indicó.

Indicó que la línea aérea planea lanzar licitación para elegir a proveedor de turbosina, por lo que que competirá con ASA, Repsol o Shell en el mercado de la turbosina del país, según la razón.

A la presentación fue invitado Miguel Torruco Marqués, secretario de turismo, quien indicó que Volaris está en línea con las políticas de la Cuarta Transformación. “Los felicito por transformar la industria aérea”.