alexa Air France transportó, desde el AICM, al primer grupo de turistas mexicanos rumbo a Turquía
AIR FRANCE
Transportó a grupo de mexicanos a Turquía

Hace unos días, Air France transportó, desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Méxiico (AICM), al primer grupo de turistas mexicanos de su socio comercial Mega Travel, con rumbo a Turquía, con conexión en el aeropuerto París-Charles de Gaulle, como parte del inicio de sus salidas grupales. Entusiasmados por el programa de 11 días y 9 noches que les esperaba, al llegar a su destino, los más de 30 viajeros siguieron las estrictas medidas sanitarias que la aerolínea aplica, en cada etapa del viaje, desde el inicio de la pandemia, para combatir la Covid-19.

Air France requiere, que los pasajeros utilicen cubrebocas de tipo quirúrgico en todos sus vuelos. También, intensificó las operaciones de limpieza diaria de las aeronaves e introdujo procedimiento específico para la desinfección de cabinas con producto virucida homologado. Para más detalles sobre el compromiso de la aerolínea con la salud e higiene, tanto en tierra como a bordo, visita  la sección dedicada al programa Air France Protect.

“Estamos orgullosos y agradecidos de ser la aerolínea elegida por nuestro socio Mega Travel. Este grupo muestra la confianza que los viajeros mexicanos y las agencias tienen en la reactivación de los viajes en la nueva normalidad, y en los protocolos de higiene y seguridad que estamos aplicando las distintas figuras de los sectores transporte y turismo”.

Turquía es de los pocos países que ha abierto sus puertas al turismo, y Air France es la mejor opción para llevar a los pasajeros mexicanos hasta allí, de forma segura y en estricto cumplimiento de los más altos estándares de desinfección. Estamos listos, esperando poder darles la bienvenida a más ciudadanos mexicanos a bordo”, dijo Maud Oostenbrink, directora comercial del grupo Air France-KLM en México.

Antes de viajar, la aerolínea recomienda a sus clientes que verifiquen los requisitos vigentes de sus países de origen, tránsito y destino con las autoridades pertinentes o en airfrance.traveldoc.aero, ya que estos pueden haber sido modificados a raíz del Covid-19.