alexa En verano 2022: nuevas rutas de larga distancia adicionales desde Frankfurt y Múnich a México, Centroamérica y Caribe
GRUPO LUFTHANSA
Grupo Lufthansa

Lufthansa Group ofrecerá emocionantes destinos de vacaciones en rutas turísticas de largo recorrido para el verano de 2022. Además de cuatro rutas más desde Frankfurt, Múnich volverá a integrarse con más fuerza en la oferta turística de largo recorrido.  

A partir de marzo de 2022, los vuelos volverán a despegar de Múnich hacia los soleados destinos de Punta Cana en República Dominicana y Cancún en México. Cada destino tendrá dos vuelos por semana. Saliendo de Frankfurt, los viajeros pueden llegar a cuatro destinos de ensueño: el grupo ofrecerá nuevamente tres vuelos semanales a la Ciudad de Panamá en Centroamérica, también a partir de marzo de 2022.

"En particular en esta región, estamos encantados de volver a ofrecer a partir del verano 2022 nuevamente vuelos directos entre Frankfurt y la Ciudad de Panamá, así como  conectar de manera directa la capital de Baviera Múnich con Cancún y Punta Cana”, comentó Felipe Bonifatti, director general para México Centroamérica y el Caribe del Lufthansa Group, 

De igual manera se están ampliando servicios a Estados Unidos, con dos vuelos semanales desde Múnich a Las Vegas, y con tres vuelos a la semana desde Frankfurt a Fort Myers en el soleado Estado de Florida y a Salt Lake City en el oeste de Estados Unidos. Y se fortalece nuestra presencia en África Oriental con dos vuelos por semana desde Frankfurt a Kilimanjaro por primera vez a partir de junio de 2022. Este verano, el horario de vuelos ya incluye Mombasa (Kenia) con vuelos que continúan a la isla de ensueño de Zanzíbar (Tanzania).

Desde el pasado 26 de mayo ya es posible reservar a los destinos mencionados y serán operados por Eurowings Discover, nueva aerolínea del grupo de bandera alemana  especializada en viajes de turismo desde Frankfurt y Múnich.