alexa Para potenciar experiencias de viaje firman acuerdo Mastercard y LATAM Airlines
LATAM-MASTER
Ambas compañías firman acuerdo

Para potenciar la experiencia de viaje para pasajeros de todo el mundo Mastercard y LATAM Airlines, firmaron acuerdo de siete años que busca nuevas soluciones y beneficios de tarjetas de crédito para clientes frecuentes que satisfagan las nuevas necesidades de cada pasajero digitalizando la experiencia de viaje con tecnologías personalizadas, sin contacto y seguras.

Además, considera dos fases de implementación. La primera, busca ampliar los beneficios de las tarjetas de crédito LATAM Pass Mastercard y abarca a los mercados de Chile, Argentina, Brasil y Ecuador. La segunda fase,  se implementará posteriormente, e incluirá a otros mercados relevantes dentro de Sudamérica.

Durante varios años, Mastercard y LATAM Pass, programa de pasajero frecuente más relevante en Sudamérica, junto con los bancos emisores han trabajado para introducir tarjetas de crédito de marca compartida y brinda a sus clientes frecuentes más beneficios al volar a 115 destinos de la red de LATAM.

Kiki del Valle, vicepresidenta ejecutiva de Desarrollo de Mercados para América Latina y el Caribe para Mastercard dijo: "muchas industrias, incluyendo la de viajes, están acelerando su transformación digital para ofrecer innovaciones en todos los puntos de contacto con los consumidores. Con nuestro análisis de datos y capacidad para ajustarnos continuamente a las tendencias de los consumidores y la fuerza del mercado, estamos entusiasmados por innovar en el espacio de viajes junto con el equipo del grupo aéreo, que está igualmente apasionado por mejorar la experiencia digital de los viajeros".

Por su parte el VP de LATAM Pass, Ralph Piket, señaló: "estamos seguros que este acuerdo con Mastercard nos permitirá acelerar aún más nuestra innovación y también, mejorar la experiencia de viaje de nuestros clientes. El futuro de la industria aérea es esencialmente digital y de autogestión, y se está trabajando en esa línea a través de la unidad especializada de e-business lanzada el año pasado". Ambas partes comenzarán a trabajar en el lanzamiento de nuevos beneficios y nuevos Programas de las tarjetas, ofreciendo más alternativas de acumulación y canje de millas tanto en viajes y comercios asociados, las cuales serán comunicadas oportunamente.