alexa "Ready to Fly", servicio de verificación de documentos sanitarios para antes de viajar con Air France
AIR FRANCE
Con "Ready to Fly" tu vuelo será confiable

"Ready to Fly", creada por Air France facilita la revisión de documentos sanitarios que se necesitan para viajar antes de llegar al aeropuerto. Desde el inicio de la crisis por el Covid-19 la aerolínea apoya a sus pasajeros con la intención de verificar de forma fácil los documentos de salud requeridos por las autoridades del país de destino. La información se actualiza en tiempo real en el sitio web: airfrance.traveldoc.aer

Días antes de la salida, quienes viajen en vuelos elegibles recibirán correo electrónico que invita a ingresar sus documentos de salud en la plataforma de Air France. Estos se verificarán y, si están completos y son correctos, la aerolínea envía mensaje de confirmación. Los pases de abordar se marcarán con el mensaje "Ready to Fly", lo que permitirá que equipos de la compañía aérea los procesen rápidamente en el aeropuerto el día de salida.

Si falta algún documento o está incompleto, las personas recibirán notificación con la invitación a ingresar los documentos faltantes o presentarlos en el aeropuerto el día de su viaje.

"Ready to Fly", garantiza que sus clientes disfruten de inicio de viaje relajado, al saber que tienen todos los documentos que necesitan para su vuelo. Este servicio gratuito y opcional también garantiza recorrido por el aeropuerto más fluido, al eliminar los controles sucesivos.

Probada con éxito desde junio, la plataforma está disponible desde el pasado 17 de julio en vuelos de París a Córcega y destinos franceses en el extranjero, antes de ser implementada, gradualmente durante el verano, en número creciente de destinos.