alexa Los días 5 y 6 de agosto, Delta reanudará vuelos desde Atlanta a Barcelona y Madrid
DELTA
Pronto iniciará vuelos a Barcelona y Madrid

Los días 5 y 6 de agosto, Delta reanudará vuelos sin escala desde Atlanta a Barcelona y Madrid con cuatro y tres veces por semana, respectivamente, los vuelos complementan los servicios sin escalas existentes de la línea aérea desde Nueva York-JFK, ofreciendo hasta 16 vuelos semanales desde los mayores centros de operaciones de la aerolínea en EE. UU. a las dos ciudades más grandes de España.

Información del Instituto Nacional de Estadística a principios de este mes muestran que el turismo entrante en España aumentó significativamente en mayo, mostrando impacto inmediato del levantamiento de las restricciones fronterizas.

Los vuelos de Delta desde Atlanta a Barcelona se operarán con el Boeing 767-400, en sus cuatro clases: One, Premium Select, Comfort+ y Main Cabin. Los servicios de Atlanta a Madrid están programados en el Boeing 767-300, con las clases: One, Comfort+ y Main Cabin. Quienes vuelen entre Estados Unidos y España también pueden conectar a través de los hubs de la línea a´érea en París y Ámsterdam. Todos los servicios de la línea aérea a España se operan en conjunto con sus socios Air France, KLM y Virgin Atlantic.

La compañía da prioridad a la salud y seguridad de clientes, empleados y de las comunidades a las que vuela. Además de viaje más seguro como parte del CareStandard quienes vuelen entre Estados Unidos y España disfrutarán de nuevas opciones de entretenimiento a bordo en pantallas personales en el respaldo del asiento y tecnología sin contacto a través de la aplicación Fly Delta.