alexa Upload@Home nuevo servicio que asiste a pasajeros de KLM para viajar sin inconvenientes
KLM
Con Upload@Home de KLM viajas sin inconvenientes

La plataforma Upload@Home es nuevo servicio que asiste a los pasajeros de KLM para viajar sin inconvenientes a destinos seleccionados y, puedan hacer que los documentos de viaje Covid-19 se verifiquen con anticipación.  

Si bien las reglas cambian de un país a otro, la validación previa de los documentos requeridos por los destinos, a través de Upload@Home, significa que los clientes pueden estar seguros de que su documentación está en orden. Además, verificar los documentos Covid-19 con antelación puede acelerar el proceso de documentación en el aeropuerto.

El uso de Upload@Home es gratuito y voluntario. Con este innovador autoservicio digital, KLM quiere asistir a sus pasajeros de la mejor manera posible con las regulaciones de entrada al país de destino, con respecto a los documentos de viaje Covid-19.

La plataforma de control de documentos de la aerolínea ya está disponible para los vuelos de KLM a Curazao, Dubái y Lima. Se espera que el número de destinos para los que Upload@Home este disponible aumente en el futuro próximo. Los pasajeros que hayan reservado vuelo a uno de estos destinos y sean elegibles para este servicio recibirán invitación para participar. Los pasajeros reunirán los documentos requeridos y los ingresarán a la plataforma hasta cinco horas antes de la salida. Se les enviará el resultado por correo electrónico, en aproximadamente una hora. El personal de la compañía aérea que realizará la verificación estará disponible entre las 6:00 y las 22:00 horas (hora de Europa central).  

Todos los viajeros que deban presentar documentos de viaje, relacionados con el Covid-19, podrán recuperar su pase de abordar y documentar su equipaje en los mostradores de check-in del aeropuerto. Si verificaron con antelación sus documentos a través de Upload@Home, lo que harán es mostrar su pasaporte, y visa en caso de necesitarla para su destino final. KLM recomienda a los pasajeros siempre contar con copias impresas de los documentos requeridos relacionados con el Covid-19, ya que es posible que deban mostrarlos al llegar a su destino.

Boet Kreiken, vicepresidente ejecutivo del área de Customer Experience en KLM, aseguró: Upload@Home es innovador servicio ayuda a que los pasajeros lleguen al aeropuerto con tranquilidad, porque tendrán la certeza de contar con los documentos de viaje Covid-19 necesarios”.   

“La plataforma de control de documentos Covid-19 es ejemplo de cómo la digitalización y el trabajo humano pueden ir de la mano para ofrecer al cliente la mejor experiencia posible. Este innovador autoservicio se desarrolló de forma rápida e interna. En un futuro cercano, veremos a qué nuevos destinos podemos ofrecer Upload@Home”, agregó Pieter Groeneveld, vicepresidente senior del área Digital.