alexa Air Europa restablece operaciones en América Latina y EE.UU
AIR EUROPA
Reinicia operaciones

Air Europa amplía y restablece operaciones en América Latina y EE.UU a 20 de sus 23 destinos. Luego de que EE.UU. flexibilizó sus recomendaciones para viajar a España por la mejora de la situación de la pandemia; la aerolínea reanuda vuelos a Miami y también a su red transoceánica a Nueva York. 

En este mes, Air Europa reactivó vuelos a Panamá, Panamá y Salvador de Bahía, Brasil, por lo que el nivel de recuperación de rutas de largo radio, en relación a su operación pre-covid, alcanza 87 por ciento.

Con Miami, Nueva York, Salvador de Bahía y Panamá, la línea aérea oferta vuelos a bordo de su flota Boeing 787 Dreamliner, a Cancún, La Habana, Punta Cana, Santo Domingo, Guayaquil, Quito, Bogotá, Medellín, Lima, San Pedro Sula, Caracas, Sao Paulo,  Montevideo, Santa Cruz, Asunción y Buenos Aires. 

El objetivo de Air Europa es ir acentuando, en función de mayor apertura de los distintos países y aumento del tráfico, las frecuencias semanales como es su ruta a Santo Domingo, que opera todos los días.

De forma gradual y siguiendo la evolución de la demanda, añadirá nuevas frecuencias a sus rutas europeas para reforzar y garantizar excelente conexión, a través de su hub en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, entre América y sus once destinos europeos y veintidós españoles.  

La compañía volará a toda su red transoceánica a bordo de su flota más sostenible, los Boeing 787 Dreamliner, que reducen 20 por ciento emisiones y hasta 60 por ciento su impacto acústico. Además, están equipados con filtros HEPA de alta eficiencia, utilizados en entornos hospitalarios capaces de capturar 99.9 por ciento las partículas que contienen virus.     

La línea aérea lleva a cabo la reactivación de su oferta priorizando la seguridad de sus pasajeros por lo que engrosa sus estrictos protocolos de limpieza y nuevos procesos de embarque y desembarque; separación máxima entre pasajeros siempre que la ocupación lo permita y realizar online todas las gestiones relativas al viaje. Tambien, hay nueva app para prestar servicio fácil e intuitivo y mejorar la experiencia.