alexa Emirates firma asociación interlineal
EMIRATES
Ambas aerolíneas firman convenio

Emirates y Aeromar firmaron asociación interlineal que proporcionará conectividad entre destinos en México y Estados Unidos a través de la Ciudad de México con la red global de la  compañía de los Emiratos Árabes Unidos

Los clientes podrán reservar boletos para volar hacia y desde 12 destinos en México y los Estados Unidos cubiertos por el acuerdo interlineal a través de la Ciudad de México, conectando con los vuelos de la aerolínea árabe entre Ciudad de México, Barcelona y Dubái. Luego, podrán viajar a la red de Emirates de más de 120 ciudades en todo el mundo.

El acuerdo permite reservar todo tu viaje en un solo boleto con una política de equipaje y condiciones de tarifa uniformes. Los boletos se pueden reservar en línea en emirates.com o a través de agencias de viajes.

Adnan Kazim, director comercial de la aerolínea árabe dijo: “estamos encantados de entrar en esta asociación interlineal. La solidez de la red regional de vuelos de la compañía mexicana nos permitirá conectar gran cantidad de viajeros que podrán experimentar la hospitalidad y experiencia de vuelo exclusivas de Emirates”.   

Por su parte, Fabricio Cojuc, director ejecutivo de Estrategia de Red y Alianzas de Aeromar indicó: “nos enorgullece la asociación por la excelencia del servicio y su inigualable centro de conexiones en Dubái. El acuerdo reafirma los altos estándares de calidad de nuestra compañía”.   

Además de la conectividad habilitada por la asociación entre ambas aerolíneas ofrece la opción de volar hacia y desde más de 10 destinos en México por medio de asociaciones existentes con otras aerolíneas.

El 2 de julio pasado Ciudad de México se unió una vez más a la lista de Emirates de más de 120 destinos globales de pasajeros con cuatro vuelos semanales a Dubái vía Barcelona. Así, la aerolínea continua ampliando su red de forma segura y sostenible con la reapertura de las fronteras internacionales y la flexibilización de las restricciones de viaje.