alexa El 19 de febrero del 2022 JetBlue iniciará vuelos de Nueva York a Puerto Vallarta
JETBLUE
De Nueva York a Puerto Vallarta
A partir del 19 de febrero del 2022 JetBlue iniciará vuelos —todos los días— de Nueva York a Puerto Vallarta con alrededor de mil 50 asientos a la semana.

Luis Villaseñor, director del Fideicomiso para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta señaló: “estamos muy entusiasmados de recibir este vuelo desde el noroeste de Estados Unidos que llevará viajeros, que buscan una escapada hacia destinos cálidos y hospitalarios durante la temporada de invierno, y que adicionalmente cuenten con gran diversidad de actividades y gastronomía, cualidades con las que contamos en el puerto”.

El mercado de Nueva York y su zona conurbada es de alto poder adquisitivo, que invierte en varios viajes a lo largo del año, sobre todo en invierno, más lo que representa en demanda de asientos a través del banco de conexiones que pueda generar el aeropuerto de ciudades aledañas.

Scott Laurence, gerente de Planeación de la aerolínea, dijo: “con la alianza del noreste podemos ofrecer a los viajeros en Nueva York lo que han estado pidiendo por años, más servicios de JetBlue y tarifas económicas a destinos muy deseados. Nuestras alianzas globales están diseñadas para incrementar nuestra red y beneficiar a nuestros clientes”.
Adicional a la ruta Nueva York-Puerto Vallarta la línea aérea mantiene importante presencia en la zona Este de Estados Unidos con conexiones desde Atlanta, Charlotte y Newark.

Cabe destacar que Puerto Vallarta reafirmó su liderazgo en el mercado estadounidense, que de acuerdo al último reporte de la firma de análisis de viajes ForwardKeys, el destino a nivel nacional creció 68.5 por ciento en la venta de vuelos.