alexa “Rodada a Ámsterdam: ¡Gánale al avión con tu bici!”, que promueve la movilidad no motorizada
KLM-DECATHLON
Participa en la rodada

Uno de los valores fundamentales que comparten la aerolínea holandesa KLM Royal Dutch Airlines, y Decathlon, la marca de origen francés líder en el retail de artículos deportivos, es su compromiso con un futuro más sostenible. 

Este compromiso es uno de los pilares de ambas compañías, por ello, se involucraron en esta carrera no presencial que propone una alternativa para reducir el impacto ambiental.

“El planeta es nuestro terreno de juego y nuestro destino de cada viaje. Está en nuestras manos preservarlo para que tanto nosotros como las generaciones futuras puedan seguir disfrutando de todas las maravillas que éste nos ofrece” destacó Louise Eglantine Guillaume, directora de Sustentabilidad de Decathlon México.

“Es un privilegio coincidir con la marca deportiva en la organización de este evento. Para KLM, una forma de reducir el impacto ambiental es ofrecer a las personas recorrer la distancia entre la Ciudad de México y Ámsterdam, pero en bicicleta, inspirada por nuestra iniciativa Fly Responsibly, invitación al mundo para reconocer nuestra responsabilidad común y trabajar juntos por un futuro más sostenible”, comentó Guilhem Mallet, director general de Air France-KLM en México.

Es por ello que ambas empresas unen esfuerzos e invitan a participar en la carrera de ciclismo #RodadaAzul. Para esta carrera, la aerolínea apoya la filosofía de la marca deportiva, en la que el deporte es motor de bienestar para la sociedad por lo que busca impulsar a la población a practicar deporte para mantener en óptimo estado la salud física y mental, así como para reducir el estrés y mejorar el estado anímico.

¡Con cada pedaleada que realizas, tu cuerpo, tu mente y tu espíritu tienen efectos positivos que te acercan a gozar de una salud plena!

KLM-DECATHLON
Habrá premios según la distancia

La carrera que se realizará de manera virtual, contempla abarcar 9 mil 216 kilómetros de distancia que existen entre la Ciudad México y Ámsterdam. El objetivo es que entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre, quienes deseen participar, registren en myvrace.com, los kilómetros que recorren diariamente y sean de los primeros en cumplir con el objetivo.

Los premios se otorgarán según la distancia recorrida, y van desde la oportunidad de entrar a sorteo para participar en la rifa de dos boletos de avión KLM, de Ciudad de México a Ámsterdam, capital mundial de la bicicleta, cuando se logren los 500 km y ganar bicicletas B'twin, diseñadas por Decathlon para brindar completa satisfacción a sus usuarios, con materiales de alta calidad que les permiten ofrecer garantía de por vida en muchos de sus componentes, si se alcanza de 350 a 500 km de distancia recorridos.

Además, habrá sorteos donde se podrán ganar estaciones “Inride” para practicar ciclismo en casa y tarjetas de regalo para adquirir artículos en cualquiera de las 12 tiendas que hay en México, para quienes lleguen a realizar de 80 a 150 km de distancia. Por último, los que acumulen menos de 80 km automáticamente participarán e sorteo para que, a nombre del participante, KLM plante un árbol en territorio mexicano.

La inscripción a la carrera estará abierta para cualquier persona con el deseo de reducir su impacto ambiental y mejorar su salud física y mental. Los detalles pueden encontrarse en https://app.myvrace.com/es/challenges/details/21-08-rodadaaamsterdam

Finalmente, Decathlon y KLM, a través de este evento, busca proteger "el terreno de juego" para seguir practicando deporte, hoy y mañana, promoverán la gran responsabilidad de todos que es preservar un mundo para que las siguientes generaciones puedan explorarlo.