alexa Nuevo vuelo entre Miami y el archipiélago de Guadalupe con Air France
AIR FRANCE
La aerolínea estrena nuevo vuelo

Para llegar desde Miami al corazón del Caribe francés, Air France lanzó nueva ruta sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Miami y Pointe-a-Pitre, en Guadalupe. 

Los vuelos sin escalas, --alrededor de tres horas y media—operan dos veces por semana: martes y viernes en aviones Airbus A320-200.

Cabe destacar que Guadalupe reabrió sus fronteras al turismo a principios de este verano. Los visitantes deben presentar prueba de vacunación y resultado negativo de PCR o antígeno 72 horas antes del viaje. Eso, junto con otra prueba de antígeno en las 48 horas previas al viaje.

Los visitantes estadounidenses también tendrán que presentar declaración jurada de que no tienen síntomas de Covid-19 ni contacto con alguien con caso confirmado.

Es gran impulso para el archipiélago de Guadalupe, que sigue siendo uno de los secretos mejor guardados del Caribe, desde sus islas "principales" de Basse-Terre y Grande-Terre hasta Les Saintes, una de las cadenas de islas más encantadoras de la región y, Marie-Galante, la isla considerada gran destino del ron en el mundo.

Por el momento es la única forma de volar sin escalas desde Estados Unidos a Guadalupe que tendrá más vuelos desde Estados Unidos en noviembre, cuando American Airlines relance su servicio desde Miami y JetBlue reanude sus vuelos desde Nueva York.