alexa Nuevo acuerdo de distribución entre Lufthansa y Travelport
LUFTHANSA-TRAVELPORT
Una vez más se unen

Las aerolíneas del Grupo LufthansaTravelport, anunciaron nuevo acuerdo de distribución que permite la comercialización moderna de las aerolíneas, así como la innovación tecnológica.

El acuerdo abarca a las aerolíneas Austrian Airlines, Brussels Airlines, Lufthansa, SWISS y Air Dolomiti, Travelport distribuirá los contenidos de la NDC de las aerolíneas del Grupo a través de la plataforma de distribución de contenidos y venta de viajes de nueva generación, Travelport+. 

Este acuerdo se basa en la distribución actual de los contenidos de las aerolíneas del Grupo a través de los canales EDIFACT tradicionales.

Ambas compañías ya están en proceso de implementar la funcionalidad NDC de extremo a extremo. El lanzamiento, previsto para el primer semestre de 2022, también sienta las bases de un programa de NDC diversificado que da a las agencias de viajes conectadas a Travelport la posibilidad de acceder al contenido de las aerolíneas del Grupo Lufthansa a través de Travelport+ suscribiendo uno de los dos modelos de NDC comercial disponibles, el modelo NDC Público o el modelo NDC Bilateral.