alexa Emirates contratará alrededor de 3 mil embajadores
EMIRATES
Emirates busca contratar embajadores

Emirates busca contratar 3 mil tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios que se incorporarán a su hub de Dubái durante los próximos seis meses pues la aerolínea del Golfo prevé aumento de operaciones que vendría a constatar la recuperación del tráfico aéreo.

La línea aérea ha restablecido gradualmente su red de operaciones en consonancia con la flexibilización de las restricciones de viaje en todo el mundo, y en los últimos meses ha reincorporado a pilotos, tripulantes de cabina y otros empleados operativos tras la reducción temporal de personal debido a la pandemia y a la drástica reducción de vuelos el año pasado.

Actualmente, Emirates, vuela a más de 120 ciudades, lo que representa 90 por ciento de su red anterior a la pandemia, y tiene previsto restablecer 70 por ciento de su capacidad para finales de año, incluyendo la puesta en servicio de más aviones A380. 

Los empleados contratados en este reclutamiento ocuparían puestos con base en Dubái y de primera línea de atención al cliente, por lo que los aspirantes se convertirían en “embajadores de la marca Emirates”. Los candidatos interesados pueden presentar su solicitud en www.emiratesgroupcareers.com