alexa Implementa, Emirates, el IATA Travel Pass en todos los continentes
EMIRATES
A finales de octubre se implementará en todos los vuelos

Tras las pruebas realizadas por Emirates Airways con el IATA Travel Pass de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, ha extendido su aplicación a todos sus destinos.

Cabe destacar que es la primera aerolínea que implementa el IATA Travel Pass y lo ofrece en todos sus destinos por lo que la aerolínea firmó contrato con IATA para implantar la solución en toda su red global.

Las pruebas fueron realizadas con éxito desde abril en rutas seleccionadas desde su centro de operaciones de Dubái. Actualmente, está disponible para los clientes de Emirates que viajan desde 50 ciudades, y en los más de 120 destinos de Emirates se completará en este octubre.

Adel Al Redha, director de operaciones de Emirates, aseguró: “iinvertimos en tecnología y soluciones para poder ofrecer a los clientes viajes fluidos y experiencias sin contacto, y permitir a nuestros equipos de aeropuerto gestionar los controles de documentos de forma eficiente cumpliendo con los requisitos normativos”.

Por su parte, Nick Careen, vicepresidente senior de operaciones, Seguridad y Protección de lATA, dijo: “Emirates consolida su papel como agente clave en la gestión de la compleja verificación de los criterios sanitarios necesarios para viaja y proporciona alternativa para tramitar estas credenciales a través de proceso automatizado y seguro. Así llegan al aeropuerto listos para volar y aprovechan estas mejoras lo que evita largas filas y la congestión en los controles de documentos”.