alexa Nuevo código compartido entre American Airlines e IndiGo
AA-INDIGO
Nuevo código compartido

American Airlines tiene nuevo acuerdo de código compartido con IndiGo, la aerolínea de India, lo que colocará a la norteamericana en 29 de las rutas nacionales de IndiGo, dando opción para los clientes de American que lleguen en los nuevos vuelos de la aerolínea en Bangalore y Delhi, India.

El código compartido, que requerirá aprobación de los gobiernos de EU e India, iniciará el 31 de octubre, cuando la norteamericana lance nuevo servicio entre Nueva York y Delhi, y entre Seattle y Bengaluru, India el 4 de enero de 2022.

Vasu Raja, Chief Renevue Officer de la aerolínea de bandera estadounidense dijo: “estamos emocionados por agregar a IndiGo como nuestro socio de confianza en la India. Ya sea para clientes de negocios o placer, este acuerdo facilita el acceso a los cuatro rincones de la India. Estamos agregando 29 nuevas rutas a nuestro mapa como resultado de este acuerdo y más opciones alrededor del mundo”.

Cuando inicie el código compartido, los miembros del programa de lealtad AAdvantage acumularán millas y quienes aún no son miembros del programa pueden inscribirse en línea y disfrutar los beneficios de inmediato.

Ronojoy Dutta, director ejecutivo de la compañía hindú señaló: “confiamos en que esta será sólida asociación que creará muchas oportunidades para el comercio y el turismo a través de la perfecta conectividad nacional de IndiGo. Esperamos tener pronto nuevos viajeros volando en nuestros aviones, ya que les ofrecemos experiencia de viaje puntual, asequible, cortés y sin complicaciones”,