alexa Air New Zealand en la jornada de vacunación “Super Saturday”
AIR NEW ZEALAND
Se convirtió en centro de vacunación

La aerolínea Air New Zealand decidió sumarse a la jornada de vacunación conocida como “Super Saturday” organizada por el Gobierno neozelandés y mañana sábado 16 de octubre en la capital, Auckland, con la transformación de avión Boeing 787 en centro de vacunación contra el Covid-19.

El avión ‘Jabaseat’ estará estacionado en el Aeropuerto Internacional de Auckland, donde los pasajeros-pacientes embarcarán por la puerta principal y recibieran la vacuna Pfizer en la sección Business del avión. Luego pasarán a la zona Economy, donde les ofrecerán aperitivos mientras esperan desembarcar durante del período de observación, y disfrutarán del entretenimiento a bordo del avión.

El capitán David Morgan, jefe de integridad y seguridad operacional de Air New Zealand comentó: "las vacunas son clave para proteger nuestras comunidades y poder abrir el país de nuevo. Nos estamos preparando para reunir a las familias y llevar a los neozelandeses a sus destinos de vacaciones, pero primero Nueva Zelanda necesita vacunarse. Cuantos más puedan participar en el Super Saturday, mejor”.

La compañía aérea destacó que quienes decidan acudir deberán usar mascarilla en todo momento y distancia social para garantizar la seguridad del cliente y la tripulación.