alexa Aerolíneas Argentinas incrementará vuelos regionales e internacionales
AEROLÍNEAS ARGENTINAS
Empezará a incrementar vuelos

En los próximos meses, con importante aumento en las frecuencias de vuelos, Aerolíneas Argentinas dio a conocer la programación de sus redes regionales e internacionales. 

Desde noviembre, el servicio regional contará con tres vuelos semanales a Bogotá, tres vuelos semanales a Lima, dos vuelos diarios a San Pablo y Santiago de Chile, tres semanales a Rio de Janeiro, dos vuelos semanales a Santa Cruz de la Sierra, dos vuelos semanales a Asunción y vuelos diarios a Montevideo y Punta del Este.

A partir de diciembre, tres vuelos semanales a Cancún y otros tres semanales a Punta Cana a partir de enero. En noviembre, operará nueve vuelos semanales a Miami mientras que a Nueva York tres frecuencias semanales.   

Por lo que se refiere al mercado doméstico, Aerolíneas Argentinas pronostica volar al 80 por ciento de su oferta pre-pandemia hacia fin de año y recuperar la normalidad durante la primera etapa de 2022.  

La semana pasada se presentó la planificación de vuelos para el verano con incremento en las frecuencias de 37 destinos dentro de Argentina y nuevo mapa de 31 rutas federales sin pasar por Buenos Aires que incluye la incorporación de inter-tramos como: Córdoba–El Calafate, Córdoba–Ushuaia, Córdoba-Trelew, Mendoza-Bariloche, Bariloche-El Calafate, Tucumán–Iguazú y Neuquén–Salta, entre otros.