alexa La 3ra. Feria Turística de Interjet

turísticaInterjet realizó su 3ª Feria Turística, con una asistencia de más de 600 agentes de viajes del Distrito Federal y área metropolitana. La línea aérea reunió a 40 prestadores de servicios turísticos de los más importantes destinos del país a los que vuela, para mostrar su oferta hotelera y turística.

No faltaron, algunas oficinas de promoción turística de las ciudades de Tijuana, Acapulco, Monterrey, Chihuahua y de los estados de Sinaloa y Oaxaca.

Vicente Conti, gerente general de Interjet, señaló que la feria es para los agentes de viajes, para que puedan integrar lo ofrecido por los diferentes expositores con el excelente servicio de la compañía aérea y se lo vendan en conjunto a sus clientes.

También mostró y promovió durante el evento sus exitosos programas: AgenciaJet, el plan de beneficios a través de www.interjet.com.mx que ofrece tarifas netas y preferenciales según su volumen de compra, compra y venta de boletos al menudeo, cambio de nombres y vuelos, asignación de asientos y documentación de pasajeros, además de generarles un reporte detallado de cada movimiento del vendedor y su pasajero.

turísticaIntertours, con el que se pueden armar paquetes a la medida de cualquier necesidad: transportación aérea, hotel, transportación terrestre y actividades extras como parques temáticos, golf, buceo, pesca deportiva, nado con delfines, etc., con los mejores precios del mercado, en las mejores cadenas hoteleras.

Y, Club Interjet, el único programa de viajero frecuente, que otorga al pasajero dinero acreditable en un monedero electrónico. -“No damos millas, kilómetros, ni puntos, damos viajes”-, señalaron los directivos de Interjet.

De igual forma, invitaron a vivir la experiencia Interjet desde tierra con su servicio de transportación al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México desde cinco puntos en el Distrito Federal: Antara, Reforma y World Trade Center por 55 pesos y Santa Fe o Satélite por 70 pesos.

Al concluir el evento, Jorge Luis Paz, director comercial de la aerolínea, rifó 50 boletos de avión a los 22 destinos a los que vuela Interjet.

 

turística Marco Antonio Ruiz, Berenice Domínguez, Dolores Hernández, Osvaldo Arenas, Nora Cano, Antonio Ruvalcaba y Marco Antonio Ruiz jr
turística turística