alexa “Viaja y ahorra” te invita a viajar más, pagando menos
Viaja
Ahorra con las promociones de ADO

“Viaja y ahorra” te invita a viajar más, pagando menos, es la promoción de ADO que busca beneficiar el bolsillo de los usuarios incentivándolos a comprar con tiempo para encontrar mejores precios y más beneficios.

La nueva campaña tiene tres modalidades para comprar los boletos y acceder a una agradable experiencia de viaje: “Compra anticipada”, ahorras hasta un 50% “Viaje en grupo”, hasta un 40% de ahorro y “Por autobús pagas menos”.

Estos beneficios no sólo aplican para viajeros y grandes corporativos que, en caso de que requieran trasladar a sus equipos de trabajo a los distintos destinos de la República Mexicana, podrán hacerlo en la modalidad “Por autobús pagas menos” y beneficiarse inmediatamente en viajes a destinos como Cancún.

“Con esta nueva campaña ADO busca incentivar que los usuarios adquieran anticipadamente sus viajes, planeen sus salidas y aprovechen las modalidades de compra que se adapten a sus necesidades.

Con estas acciones, se consolida el compromiso de la empresa con los usuarios para seguir ofreciendo una mejor experiencia a precios accesibles, para que viajen mucho y conozcan los bellos destinos de nuestra República Mexicana.