alexa Negocios
ASPEN SNOWMASS
Se tomarán todas las medidas de bioseguridad

Con el fin de evitar contagios por el Covid-19 durante la próxima temporada invernal, el famoso resort de esquí Aspen Snowmass implementará medidas y protocolos de bioseguridad orientados a proteger la salud y bienestar de todos sus visitantes y empleados.

Aspen Snowmass requerirá que todos los huéspedes presenten su certificado de vacunación para poder acceder a ciertos lugares y actividades, incluyendo los hoteles: The Little Nell y los tres hoteles The Limelight, así como todos los restaurantes que operan con servicio en la mesa y son parte de los resorts de esquí.

También será necesario presentar certificado de vacunación en los tours de esquí en la montaña y en cualquier otra actividad donde se esté en contacto cercano con otras personas, sin usar cubre bocas.

No será necesario presentar certificado de vacunación para subir a las góndolas y telesillas (lifts), para tomar clases de esquí o snowboard, para entrar a los restaurantes tipo cafetería o mercado, ni para entrar a las tiendas de renta de equipo Four Mountain Sports” o a las oficinas de boletos.

La completa de los lugares y experiencias que requerirán certificado de vacunación, aparecen en la liga: www.aspensnowmass.com/covid19.

Todos los huéspedes de 12 años y mayores deberán presentar su prueba de vacunación, ya sea con certificado físico, fotografía de su certificado o certificado de vacunación por medio de app aprobada, así como identificación oficial, al entrar a los lugares y actividades que lo soliciten.

ASPEN SNOWMASS
Queremos que las pistas de esquí y el resort permanezcan abiertos hasta el
último día de la temporada, en abril del 2022

Mike Kaplan, presidente y CEO de Aspen Skiing Company dijo: "esta es una decisión que no hemos tomado a la ligera y estamos convencidos que es un paso necesario para salvaguardar la salud y seguridad de nuestros huéspedes y empleados. Queremos proveer el ambiente más saludable posible para asegurar que las pistas de esquí y todo el resort permanezcan abiertos hasta el último día de la temporada, en abril del 2022. Adicionalmente y para tranquilidad de nuestros huéspedes, todos los empleados de Aspen Skiing Company deberán estar completamente vacunados para poder trabajar en Aspen Snowmass”.  

Las medidas adoptadas para prevenir el contagio del Covid-19 se basan en las directrices y recomendaciones del Centro para Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (Centers for Disease Control and Prevention–CDC), así como de otras autoridades de salud.

Adicionalmente, el Condado Pitkin, donde se localiza Aspen Snowmass, ha implementado medidas como el uso de cubre bocas en todo espacio público interior, excepto cuando se esté sentado comiendo o bebiendo. Para la información más actual sobre las directrices de Pitkin County, visita:  https://covid19.pitkincounty.com/.