alexa Personajes
QUINTANA ROO
Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, nombró a
Bernardo Cueto Riestra nuevo secretario de Turismo

Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, nombró a Bernardo Cueto Riestra, como nuevo secretario de Turismo de la entidad, quien hasta ahora ocupaba el cargo de director general en el Instituto para el Desarrollo y Financiamiento (Idefin). Sustituirá en el cargo a Andrés Aguilar Becerril, que ahora será el nuevo subsecretario de Promoción y Operación Turística.

Cueto Riestra es licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac de México. Cursó parte de sus estudios en España, concretamente, en la Universidad Complutense de Madrid, donde estudió Máster en Gobierno y Administración Pública. También fue profesor en la Universidad Anáhuac de México, donde impartió la asignatura de Gestión pública

“En Quintana Roo, sabemos que el turismo es una actividad esencial, por lo que seguiremos trabajando para consolidar la recuperación económica, cuidar a los millones de turistas que visitan nuestro estado y buscar que los beneficios del turismo generen más y mejores oportunidades para nuestra población”, afirmó Cueto Riestra luego de la toma de posesión del cargo.