alexa Benoit Sauvage recibe Certificación como Profesional en Manejo de Destinos
DMC
Benoit Sauvage

Connect DMC, en República Dominicana, es el DMC líder especializado en incentivos, eventos y reuniones. La prestigiosa empresa cuenta con un equipo dedicado exclusivamente a las necesidades del mercado MICE, garantizando un trabajo exitoso y emocionante.

En República Dominicana encontrarán actividades y entretenimiento para todas las edades. Con un clima tropical durante todo el año y más de 400 kilómetros de playa, es uno de los destinos favoritos de los turistas. Entre los lugares más visitados se encuentra Punta Cana, Santo Domingo, Samaná, Puerto Plata, entre otros. Es el destino ideal para disfrutar de la naturaleza, hermosas playas, cascadas con agua cristalina, actividades de ecoturismo, ¡y mucho más!

Benoit Sauvage, CEO de Connect DMC, recibió su certificación como Destination Management Certified Professional, demostrando el nivel más elevado de conocimiento y compromiso a la profesión del manejo de destinos.

Sauvage empezó en la industria turística con su papá cuando apenas tenía 10 años de edad. Apasionado, dedicado y lleno de energía y nuevas ideas, Ben siempre ha trabajado en la industria de turismo y ventas desde que creó Connect- DMC, hace 17 años.

La compañía anuncia a su nueva representante en México, Alejandra Cervantes, profesional altamente calificada. Ella comenzó su carrera en Sabre y cuenta con amplia experiencia en destinos turísticos desempeñándose como directora de Cuenta del CVB de Houston y NYC & Company, oficina de marketing para la ciudad de Nueva York.