alexa Sara Argüelles, nueva delegada en México de Megaplus
SARA
Sara Argüelles

Con la intención de dirigir la expansión de Mapaplus en México, el presidente de la marca Alberto Díaz, nombra a Sara Argüelles, nueva delegada. Es importante destacar que Sara es una profesional de extensa carrera en el mundo del turismo, comenzó como representante de ventas en Opesa, para posteriormente pasar a Celeste Tours y enfocar la mayor parte de su trayectoria profesional en Iberia.

Desde sus comienzos como agente de billetes hasta su posición de Country Manager, ha ocupado distintos puestos de gestión y dirección, durante sus más de 25 años de carrera en la aerolínea, donde, además, ha sido su representante en IATA durante cuatro años y, entre otras condecoraciones, ha obtenido la medalla Belisario Domínguez por 30 años trabajando para la aviación mexicana, otorgada por la Cámara Nacional de Aerotransporte (Canaero).  

Sara que afronta este nuevo reto con ilusión afirma que “la calidad del touroperador, el ser una empresa de reconocido prestigio internacional y su excelente posición en México” han sido los factores claves para decantarse por Mapaplus para esta nueva aventura profesional.

Antonio Márquez, director de Marketing de la empresa española señala:"Tras un año récord, comenzamos una nueva etapa en la que queremos destacar una apertura en nuestra política comercial en México. La elección de Sara es clave, para el objetivo de llegar mejor y de una manera más clara a todas las agencias de viajes y operadores aztecas”.

Pero la incorporación de Sara no queda aquí, ya que están previstas más novedades en Mexico del touroperador español, para conseguir el objetivo principal, que según palabras de su presidente Alberto Díaz, “nuestro producto, que tan buena aceptación tiene en el mercado mexicano, pueda dar un salto de calidad y que adquiera presencia en todos los estados del país” para ello también está prevista una nueva selección de operadores -distribuidores de reconocido prestigio, solvencia y profesionalidad-".

Enhorabuena Sara, te deseamos éxito en lo que estás emprendiendo.