alexa Valeria Soska nueva vicepresidenta de SAP Concur para América Latina y el Caribe
VALERIA SOSKA
Valeria Soska

Valeria Soska es la nueva vicepresidenta de ventas regional para América Latina y el Caribe de SAP Concur, proveedor líder de soluciones integradas en la nube de gestión de viajes y gastos.

Valeria posee más de 13 años de experiencia dentro de la compañía, donde su más reciente rol fue el de líder de SAP Concur en Brasil. En su nueva posición regional, encabezará la ola de crecimiento de la empresa a lo largo y ancho de Latinoamérica, llevando a los clientes al siguiente nivel con herramientas que simplifican los procesos cotidianos y crean mejores experiencias.

En este nuevo cargo, Valeria se compromete con ofrecer a las empresas visión clara y completa de la gestión de viajes, gastos y facturas, mientras logra resultados sobresalientes; un reto que ya superó en Brasil.

A lo largo de su carrera, la ejecutiva se ha desempeñado en diversas funciones ejecutivas en el país brasileño, incluyendo la administración de la cuenta de Petrobras, como directora de clientes estratégicos. Trabajó para IBM y para el proveedor de telecomunicaciones líder de Brasil, Embratel.

En México, la compañía cuenta con la confianza de importantes empresas del país pertenecientes a diferentes industrias, en sector de la construcción, repostería y automotriz donde han logrado eficiente gestión de viajes de negocios y gastos, así como garantizar el cumplimiento de políticas internas y garantizar las mejores experiencias a sus colaboradores.