alexa Marcia McLaughlin, es la nueva directora adjunta de turismo en Jamaica
Jamaica
Marcia McLaughlin, nueva directora adjunta de turismo de Jamaica

Paul Pennicook, director de Turismo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés) anunció la designación de Marcia McLaughlin, veterana en la industria del turismo y hostelería, como directora de turismo adjunta para el área de mercadeo. McLaughlin será responsable de desarrollar y coordinar las iniciativas globales de mercadeo, supervisar a las agencias de relaciones públicas y publicidad, así como dirigir las comunicaciones de mercadeo de destino y los equipos de mercadeo digital e investigaciones.

Tiene una amplia trayectoria profesional en las industrias de hostelería, viajes, y comercio automovilístico en los Estados Unidos y Jamaica. Antes de unirse a la Oficina de Turismo de Jamaica, fundó eMpower Consultants, una consultoría de mercadeo que atiende clientes en las áreas de transporte, juegos, entretenimiento y educación. Alcanzó importantes resultados para el Grupo Appliance Traders Limited, y para Half Moon, A RockResort. Manejó el área de relaciones públicas para Sandals Resorts International y Air Jamaica Vacations. Su experiencia también abarca la dirección de marca, relaciones con medios regionales y globales, desarrollo creativo y de conceptos, planificación de eventos, desarrollo de sitios web y mercadeo digital.

“Estamos muy contentos de contar en nuestro equipo con Marcia McLaughlin, quien tiene una impecable trayectoria en mercadeo, tanto en mercados locales como internacionales”, expresó Pennicook. “Confiamos en que bajo su dirección, el destino gozará de un crecimiento continuo en mercados nuevos y existentes, al incorporar nuevos vehículos y estrategias de mercadeo”.

McLaughlin tiene una licenciatura en Comunicación de la Universidad Notre Dame de Maryland en los Estados Unidos y un certificado profesional en mercadeo digital de la Universidad de Vermont.