alexa Un éxito el primer Congreso Nacional de la AFEET
Congreso Nacional
El primer Congreso Nacional
de la AFEET en Puebla

Puebla de los Ángeles, Puebla.- El primer Congreso Nacional de la Asociación de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), resultó un éxito a decir de las socias que acudieron.

La intención no fue otra que capacitarse. Sí, la palabra mágica: capacitación. En la que todas y todos piensan y “casi nadie” lleva a cabo. Carmen Torreblanca, presidenta de la AFEET, junto con su mesa directiva se han dado a la tarea de encontrar la fórmula que “atrape” a todas las socias de la agrupación para que juntas encuentren la palabra mágica y logren hacer de su negocio e incluso su vida personal una nueva aventura que las lleve al éxito.

Además, por medio de la capacitación lograr que todas las socias conozcan las nuevas tecnologías, las nuevas formas de viajar, negocios diferentes, especialización, programación neurolingüística, inteligencia emocional y fórmulas que las lleven a entender los nuevos mercados ligados a los millennials y mucho más.

Para lograr los objetivos anteriores, fue que se organizó este primer Congreso Nacional al que acudieron representantes de los capítulos de Acapulco, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Saltillo y muy pronto el capítulo de Puebla, que en el Congreso estuvo representado por Maren Hansche y Bárbara Carreto.  

El hotel City Express Puebla Centro fue la sede del Congreso en el que se trataron distintos temas de los que les hablaremos oportunamente. Hoy le damos voz las participantes, no son todas las que estuvieron, pero si la mayoría. Enhorabuena a todas. Seguramente a partir de ahora encontrarán recetas distintas de cómo hacer su trabajo más eficiente y enfocado a los nuevos mercados, que por cierto, están más competidos que nunca.

Enhorabuena también porque la AFEET es la primera asociación en México que cuenta con una app y también porque se dio la oportunidad a todas las socias de estar en el Congreso Nacional, vía online, utilizando por primera vez las nuevas tecnologías. Herramientas que nos gusten o no, tenemos que aprender para no quedarnos en el pasado.

El resultado final un éxito. La prueba está en todo lo dicho en el video que les presentamos. Gracias por habernos hecho participes del primer Congreso Nacional.