alexa El Panamá Travel Mart del 28 al 30 de septiembre
Panamá Travel Mart
En septiembre el Panama Travel Mart

Ernesto Orillac, presidente de la Junta Directiva de la Cámara Nacional de Turismo de Panamá, (Camtur), anunció la apertura de inscripciones para compradores (operadores de turismo y MICE) y proveedores del producto turístico de Panamá interesados en participar en el Panamá Travel Mart del 28 al 30 de septiembre de 2021. 

Participarán en reuniones previamente agendadas, el 29 de septiembre podrán recorrer algunos de los puntos turísticos más importantes de la ciudad de Panamá y estar en la inauguración del Panama Convention Center.  

A medida que se incrementan los viajes a nivel mundial y que la población cuenta con vacunas, la selva tropical más estudiada del mundo, las hermosas playas cristalinas y el moderno distrito financiero lleno de rascacielos de Panamá esperan a turistas de todo el mundo. Las fronteras están abiertas a todos los países y se mantienen las medidas de bioseguridad para que los viajeros disfruten y recorran ese país con  tranquilidad.

Orillac, aseguró que “Panamá está listo para recibir al turismo mundial, atendiendo las preferencias de los visitantes con nuestros patrimonios: el verde, que muestra la riqueza natural de los bosques y montañas; el azul, de sus múltiples tonalidades y escenarios de los mares y ríos; el cultural, que acerca las legendarias culturas al turismo para mostrar sus costumbres ancestrales que contrastan con la vida moderna y cosmopolita de la capital, con sus rascacielos, grandes avenidas, centros deportivos, restaurantes, bares y casinos”.   

El costo de participación es de 299 dólares e incluye: tres noches en el hotel Aloft Panama en habitación sencilla. Traslados ida y vuelta del Aeropuerto Internacional de Tocumen y participación en el programa de actividades del 28 al 30 de septiembre.  

La fecha límite para el registro es el 27 de agosto y el cupo es limitado. Más información e inscripción: PanamaTravelMart.com o en:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.