alexa Cinco lugares LGBTTTI, que viva la diversidad

Con motivo del mes de la diversidad sexual, aquí tienes los mejores sitios para pasártela bien el fin de semana

diversidad
Envy

Parte de aceptar que hay diversidad en la sociedad en que vivimos es darle un espacio a todos los grupos, de acuerdo a sus gustos y necesidades. Este junio, mes de la diversidad sexual, ante los acontecimientos surgidos alrededor del mundo, luchemos por esos sitios en donde podemos ser nosotros mismos y convivir con personas similares a nosotros, por el respeto, la tolerancia y la paz.

A continuación enlistamos los cinco mejores lugares LGBTTTI para que los visites con más ánimo este fin de semana y, por qué no, cuantas veces quieras. Seguro tendrán alguna fiesta especial en conmemoración de la diversidad. Entonces, a disfrutar sin olvidar que, más que el reventón, esto es para recordar que, como seres humanos, todos merecemos un lugar en el mundo.

Doha

Sobre la avenida más concurrida de la Roma, Álvaro Obregón, podrás encontrar este establecimiento de temática hawaiiana de reciente apertura justo arriba del también conocido “Risk”. Una especie de terraza gigante ambientada con árboles tropicales. Buena música y un ambiente festivo lo han vuelto el sitio predilecto para las almas de la fiesta. Antes abierto sólo los jueves, cambió su dinámica y este sábado tendrán su “Pride Party”, donde presentarán un video musical y llevarán invitados especiales.

Kinky

En la calle de Amberes, en Zona Rosa, se erige un lugar que se convirtió en leyenda en sus buenos tiempos entre la comunidad LGBTTTI bajo el nombre de “Lipstick”. Ahora se ha renovado y cambió su nombre a “Kinky”. Puedes bailar tú y ver a gogós bailar sobre tarimas al interior o en la terraza. O bien, puedes cantar en el karaoke y esperar los aplausos de tu público, o reír con los shows cómicos en su pequeño escenario. Es una opción de precio accesible, donde convive todo tipo de gente en un ambiente relajado y divertido.

diversidad
Kinky

Sodome

Sauna dedicado al mundo gay en Mariano Escobedo en Polanco. Sus impecables instalaciones están diseñadas tomando en cuenta el confort, la higiene y la seguridad. Es donde te deshaces de tabúes y te encuentras con amigos o haces nuevos. En Sodome se juega a jugar a ver y ser visto entre hombres fuera de las ataduras de la ropa, envueltos en una toalla y convirtiéndose en iguales. Éste es el rincón para consentirte.

Tom’s Leather Bar

En la Condesa, sobre Insurgentes, se ubica el templo de la desinhibición y la exaltación del fetiche. De temática leather hardcore, cual calabozo, a Tom’s se va a ligar, a beber o a ver a otros ligar. Entre barras de metal y vidrio y su piso neumático negro, cuenta con un cuarto oscuro, pantallas que transmiten contenido erótico y gogós que bailan en paños menores, o tal vez sin ellos. Todo ello combinado en un bizarro eclecticismo nocturno dirigido, principalmente, a ellos. Aquí cada noche es una sorpresa.

Envy

Exclusivo antro lésbico-gay, los viernes y hetero los sábados que ofrece diversión en un ambiente sofisticado para ir y ser visto en Masaryk, la avenida más distintiva de Polanco. Ambientado con mash ups de música pop nacional e internacional es ideal para las fiestas interminables de los viernes por la noche. Envy es para reventarte con los amigos, beber y bailar. Pantallas y los mix del DJ te asegurarán una noche llena de hype.