alexa En contacto con la naturaleza, en Umécuaro, Michoacán
naturaleza
Para estar en contacto con la naturaleza

Tour Operadoras michoacanas, ofrecen experiencias de viaje en contacto con la naturaleza al interior del estado y al alcance de todos los bolsillos, tras el convenio con la Secretaría de Turismo del Estado para ofrecer sus paquetes ricos en atractivos durante todo el año.

El objetivo primordial de este trabajo coordinado con empresas tour operadoras es reactivar la actividad turística y ampliar el abanico de posibilidades para la clase trabajadora.

Estas acciones se enmarcan en los lineamientos de trabajo de la Secretaría de Turismo del Estado, relativos al impulso del turismo de naturaleza y aventura en los destinos con atractivo y potencial turístico; impulso a nuevos productos turísticos acordes con la vocación local y regional; así como a la promoción del turismo interno.

En ese contexto la experiencia incluye transporte Morelia–Presa de Umécuaro– Morelia, con prácticas de tirolesa, kayak y senderismo, a un precio de 130 pesos por persona, con salidas una vez al mes, de acuerdo con el siguiente programa:

Mayo 28, junio 25, julio 30, agosto 27, septiembre 24, octubre 22, noviembre 26 y diciembre 17. Las reservaciones se pueden hacer en: (443) 3129708  

Michoacán con sus bellos paisajes, abundante vegetación y un gran marco de escenarios acuáticos, ofrece opciones variadas para el desarrollo de actividades de esparcimiento en contacto con la naturaleza.

El senderismo, unido a la práctica de kayak, implica el descubrimiento de la belleza de los paisajes. Para el amante de las caminatas, visitar estos espacios invita al disfrute de una mañana con avistamiento de flora y fauna local.