alexa Vive el Mardi Gras en Six Flags del 9 de marzo al 13 de mayo
SIX-FLAGS
Lorena Zamora

Lorena Zamora, diectora de Relaciones Públicas de Six Flags invitò a los representantes de los medios de información para dar a conocer los detalles de la temporada de Carnaval este 2018 en su segunda versión.

SIX-FLAGS
Un desflle muy colorido

En su intervención Lorena señaló “se presenta en días selectos, desde el 9 de marzo y hasta el 13 de mayo, en una versión familiar de colorido y divertido espectáculo por el que Mardi Gras es famoso alrededor del mundo, lleno de carros alegóricos adornados, la tradicional gastronomía Cajún y el parque decorado al estilo carnaval”.

Este año Mardi Gras Carnaval presentará ocho carros alegóricos completamente nuevos y con diseños únicos e innovadores, que se podrán apreciar durante el desfile de día y por la noche se encenderán para deleite de los visitantes. Todo en un ambiente de carnaval en el que se lanzarán durante el recorrido miles de collares dorados, verdes y morados desde los carros alegóricos a todas las personas, dijo Lorena.

SIX-FLAGS
Los dragones están presentes

Así, contagiados por el espíritu de Nueva Orleans, Six Flags México vimos el primer destile con animadores luciendo espectaculares y coloridos atuendos, bailes y cantes recorriendo y no falaron quienes quisieron participar activamente en el desfile y esto también podrás hacerlo tu, pues tendrás la oportunidad de subirte a los carros alegóricos y lanzar collares.

SIX-FLAGS
El Mardi Gras Carnaval se extiende a mayo

El ambiente de este carnaval gozará de la gastronomía cajún; como el tradicional jambalaya, pollo y camarones cajún, así como postres inspirados en Mardi Gras como el famoso Funnel Cake, manzanas temáticas y mucho más.

También habrá productos inspirados en este carnaval, incluyendo sombreros de arlequín, antifaces, coronas, collares y mucho más. Además bailarás sin parar con la fabulosa banda de Jazz.

Mardi Gras Carnaval está incluido en cualquier tipo de admisión al parque que abre sus puertas de lunes a domingo a partir del 19 de marzo próximo y hasta el 8 de abril.

Por último la Paloma Zamora recordó que se puede comprat el pasea anual dos parques a un súper precio durante la venta Mardi Gras. Para mayor información visita sixflags.com.mx

Galería

A bailar en zancos.jpg De malabares y zancos.jpg Disfraces y bailes emocionan a los visitantes.jpg Disfrutarás de distintos carros alegóricos.jpg En el desfile todos bailan al ritmo de jazz.jpg Es un carnaval incluyente.jpg La banda toca jazz durante el desfile.jpg Participa y sube a los carros alegóricos .jpg Realmente es una fiesta muy divertida.jpg Subidos en zancos también bailan.jpg También los personajes favoritos de los niños están presentes.jpg Todo el parque está decorado con motivos de carnaval.jpg Un espectáculo inolvidable para niños y adultos.jpg