alexa Música y tendencias urbanas en el Mula Fest, festival que se llevará a cabo en Acapulco
MULA FEST
Se llevará a cabo en Acapulco

En Madrid, en el marco de la edición 41 de la Feria Internacional de Turismo 2021 (Fitur), Eduardo López Puerta, director general de IFEMA; Asier Labarga Hermenegildo,  director de Ferias y Eventos Públicos y Conciertos; Seyed Rezvani, director general de Grupo Mundo Imperial, firmaron la renovación del convenio de colaboración turística para llevar a cabo el Mula Fest Acapulco del 18 al 20 de marzo de 2022.

En la firma se contó con la presencia de el subsecretario de Promoción Turística de la Sectur Guerrero Jesús Radilla Calderón, en representación del secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona; el director de Programas de Cooperación Internacional, Emmanuel Rey; el director Operativo del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, Daniel Torres y, el director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo, Pedro Castelán Reyna.

Mula Fest Acapulco Festival de Tendencias y Cultura Urbana, organizado por la Feria de Madrid (IFEMA), confirma que sale de España para a  Acapulco, uno de los principales destinos de playa en México. El hotel Pierre Mundo Imperial, será sede del evento.  

Mula Fest es festival único basado en la búsqueda del talento alternativo y en el fomento de la creatividad. Durante nueve años, ha reunido en Madrid, España, a miles de personas de todo el país, para compartir distintas disciplinas intelectuales, artísticas y creativas.

En Acapulco será nueva etapa de intercambio y enriquecimiento, ya que la cultura urbana es el hilo conductor que hermana a México y España y tiende puente de oportunidades y descubrimiento del talento en ambos países.

Durante esta edición mexicana, el festival contará con diversas actividades en las que los asistentes podrán disfrutar de experiencias únicas como arte urbano, tattoo, motos y autos clásicos, gastronomía y conciertos, todo bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad que dictan la nueva normalidad.

El hotel sede será el complemento perfecto de Mula Fest Acapulco --18, 19 y 20 de mayo de 2022-- con vista espectacular hacia la hermosa playa del pacífico mexicano, siendo éste el escenario ideal para el evento y satisfacer así todos los requerimientos y necesidades de sus huéspedes que ante la pandemia han demostrado que sus estándares de calidad no han disminuido en lo más mínimo, al contrario, ya que han trabajado para superar todas las expectativas gracias al programa de calidad y prevención Imperial Clean, logrando con ello premios otorgados por los viajeros y reconocimientos de las Autoridades gubernamentales del país, y que tanto Preverisk, como Ecolab avalan a través de dicho programa que se implementa en todas las áreas del hotel.