alexa ABASTUR cambia de fecha será: 29, 30 de septiembre y 1 de octubre en Centro Citibanamex
ABASTUR
Cambia de fecha ABASTUR

ABASTUR, proveedor de hoteles, restaurantes, cafeterías y catering, se compromete a proporcionar la mejor experiencia posible, para garantizar volver con seguridad y éxito a las interacciones cara a cara, por lo que anunció nuevas fechas para su edición de 2021: 29, 30 de septiembre y 1 de octubre en Centro Citibanamex.

De acuerdo con los organizadores, esta decisión se tomó después de escuchar a la comunidad que nueva fecha infundiría la confianza necesaria para tener evento exitoso para todos los involucrados.  

De esta forma ABASTUR se adherirá al Plan AllSecure de Informa para garantizar los más altos estándares de seguridad, higiene, limpieza y eficiencia operativa para el evento presencial.

Para aquellos que no puedan asistir en persona, tendrán componente virtual junto con el evento para garantizar que toda la comunidad de la industria de la hospitalidad pueda aprender y reconectarse.

También volverán a centrar esfuerzos en cómo construir nuevas oportunidades para que la industria se conecte este año, y como parte de esta comunidad unida, se de la bienvenida a sus ideas y comentarios de cómo seguir ofreciendo valiosas conexiones de negocios durante todo el año.