alexa Sorprende a mamá con brunch francés
MAISON-KAYSER
Celebra a mamá con especialidades francesas

Celebrar a mamá con sorpresa al paladar puede convertirse en gran experiencia para ella en este Día de las Madres. Maison Kayser, la cadena restaurantera de panadería francesa comparte sus especialidades para para sorprender a mamá y hacerla sentir especial.

Así es como un pedacito de París llega a tu casa para consentir a la mujer más importante de nuestras vidas y, sobre todo, generar momentos inolvidables con toda la familia. Por ello, la cadena de restaurantes de panadería francesa comparte las sorpresas que tiene para esta celebración:

Brunch francés. En alianza con Chandon ofrece la oportunidad de disfrutar brunch al tradicional estilo francés. Para consentir el paladar de mamá, se ha diseñado coctel con: mermelada de frambuesa y Chandon Rosé decorado con hoja de menta, es la combinación perfecta para acompañar tu desayuno y pasar una mañana realmente deliciosa. Te sugerimos pedir croque madame o huevos benedictinos. 

Croissant Carajillo con polvo de macarrón. Con el tradicional sabor francés, el lugar cuenta con edición especial de su Croissant Carajillo, cuyo cremoso relleno de este inigualable sabor se acompaña de polvo de macarrón rosa. Esta intervención gastronómica que está disponible en sucursales físicas únicamente este lunes 10 de mayo y en servicio a domicilio en alianza exclusiva con Rappi, lo podrás encontrar todo el mes cubierto y espolvoreado con chocolate. 

“Para esta ocasión tan especial deseamos ofrecer experiencia gastronómica que recuerde a las mamás, lo importantes que son en nuestras vidas, con sabores que la hagan viajar a Francia al sentarse a la mesa. El brunch rescata la tradición francesa con sus elementos como la mimosa, mientras que el Croissant Carajillo intervenido con polvo de macarrón, destaca los sabores dulces que encantarán a las mamás y a sus familias”, indica German González, director general de la cadena de restaurantera de panadería.