alexa El restaurante Almara participa en el Paladar Week

Se llevará a cabo del 14 al 20 de junio y apoyará al Comedor Santa María para niños de bajos recursos

PALADAR WEEK
Crème Brûlée

El próximo lunes 14 de junio da inició "Paladar Week" que se realizará en distintos restaurantes de la Ciudad de México ubicados en las zonas de Polanco, Roma, Condesa y Juárez, uno de los participantes es el Restaurante Almara, con su espléndida cocina mexiterránea. 

Con espléndido menú maridado con Tequila 1800 y cerveza Cucapá y con excelente precio se promueve la reactivación responsable de los restaurantes participantes que desean recibir a sus clientes al tiempo que apoyan con parte de los ingresos al Comedor Santa María, institución que ayuda a la alimentación de niños en comunidades de bajos recursos.

¿Qué mejor manera de comer delicioso y ayudar a la reactivación de los restaurantes en la capital del país? 

PALADAR WEEK
Ceviche de mariscos

El menú que ofrecerá Almara consta de:  Amuse-Bouche (elección del chef). Ceviche de mariscos con cilantro, frutas tropicales, guacamole y aceite de oliva extra virgen. (se  acompaña con la cerveza). Cachete de res braseado con verduras baby glaseadas.

O si lo prefieres puedes pedir atún rostizado con amaranto y cuscuús tostado de frutos secos. El plato fuerte elegido se acompañara con una copa del menciomado tequila.

Para endulzar el paladar: Crème Brûlée de vainilla acompañada de café o te y Petit-Fours.

Además, los comensales podrán elegir tomar coctel de la casa  a base de tequila  a su llegada  o tomar una copa del tequila que se incluye en el plato fuerte.

El precio del menú es de  700.00 pesos IVA incluido

Celebremos el semáforo verde en nuestra ciudad, con responsabilidad y cuidado, degustando estas delicias y apoyando a los más desprotegidos.