alexa La nueva bebida de Volt Energy tiene nuevo integrante
VOLT ENERGY
La bebida VOLT busca crear vínculo real con el consumidor

La marca de bebidas energizantes Volt Energy, presentó al nuevo integrante de la familia: Volt Dark Energy, bebida cargada de energía que ayuda a disminuir la sensación de fatiga y agotamiento, con un toque provocativo y misterioso.

Esta nueva bebida quiere llegar a todos aquellos con sed de curiosidad, aquellos que viven con intensidad cada momento y que jamás se detienen.Volt Dark Energy quiere retarlos para que la prueben y reciban al instante carga máxima de energía al estar adicionada con cafeína y vitamina B y delicioso sabor a frutos del bosque.

Además, su fórmula contiene el poder de la L-Carnitina e Inositol, ingredientes que favorecen el rendimiento físico y la recuperación. Puede consumirse en cualquier momento del día en especial cuando necesites cargarte de energía. 

Actualmente, están a la venta los sabores icónicos de la marca Volt Yellow Energy  y Volt Blue Energy, ambos en presentación de 473 ml.

La nueva bebida viene cargada de misterio, diseño único y retador que invitan al antojo y curiosidad con tan solo ver la lata. No olvides que Volt Energy creó la Comunidad V,  concepto innovador con el que te invitará a formar parte de ella. Quienes se atrevan a hacerlo, se sumergirán en sociedad misteriosa que resguarda los secretos de fuente de energía que lo cambiará todo. La entrada a esta comunidad te llevará a vivir y disfrutar nuevas experiencias. 

La trivia

VOLT ENERGY
Participa en la trivia y #GanaConTravelAndNews

Volt Energy y Travel & News  hemos organizado trivia y para esta ocasión tenemos cinco kits de Volt EnergyCada uno contiene tres Volt Energy, y audífonos inalámbricos.  

Si eres de las cinco primeras personas en responder de forma correcta las preguntas, serás uno de los ganadores. En tu correo de respuestas adjunta copia legible de tu INE por ambos lados, es requisito indispensable. 

Te recordamos que sólo pueden participar mayores de edad que residan en la Ciudad de México y área metropolitana. Los premios solo podrán recogerlos los participantes. Revisa nuestro aviso de privacidad.

Preguntas:

¿Qué sabores de Volt Energy existen en México?

¿Qué sabor tiene la nueva bebida Volt Dark Energy?

¿Qué te gustaría encontrar en la Comunidad V de Volt Dark Energy?

¿En qué fecha nació Travel & News?

¿Desde cuándo sigues a www.travel-news.com.mx

Envía tus respuestas a: travel.travelnews@gmail,com y #GanaConTravelAndNews