alexa Los ceviches 5x5 de Astrid y Gastón para celebrar la primavera
ceviche
La fruta para los ceviches

Los chefs Gastón Acurio y Astrid Gutsche fueron los fundadores de Astrid y Gastón México, restaurante de gastronomía peruana que tuvo sus inicios en Lima, Pérú. Hoy en nuestro país y para recibir a la primavera te invitan todos los domingos a disfrutar en su renovada terraza todos los domingos en una deliciosa experiencia gastronómica en la que encontrarás también, todos los días, una barra de exquisitos ceviches.

La terraza de Astrid y Gastón México, uno de los lugares más románticos en el corazón de Polanco, fue renovada a principios de año para ofrecer mayor comodidad a sus comensales, manteniendo la calidez de su chimenea que la han hecho favorita para celebraciones especiales y momentos románticos.

ceviche
Proteína a elegir para el ceviche

Para recibir la primavera, su chef ejecutiva, Yérika Muñoz, diseñó una Barra de Ceviche 5x5, en la que los comensales pueden elegir, todos los domingos, una de cinco proteínas disponibles como salmón, camarón, atún, extraviado o pulpo y cinco frutas para servir de base a deliciosos ceviches peruanos. Para complementarlos, la chef Yérika dispone de leches de tigre de distintos sabores, además de los clásicos acompañamientos como cebolla morada, brocolí, camote y cancha.

Esta modalidad, permite a los comensales diseñar su propio ceviche y compartir sus creaciones con los familiares y amigos que los acompañan. El costo de la barra, es de 220 pesos por ceviche y está disponible todos los domingos de la temporada durante todo el horario de funcionamiento del restaurante.

La chef Yérika Muñoz, ha montado este tipo de Barra de ceviches en ocasiones especiales y asegura, “Crear tu propio platillo es una experiencia que transforma el sabor de tu comida, observar todo el proceso, permite a los comensales acercarse a preguntarnos más sobre la leche de tigre, el origen de nuestros productos y sobre la cocina de Perú en general”.