alexa Celebra el Orgullo Gay en Dallas, Texas
DALLAS ORGULLO GAY
Este 2021 no habrá desfile

Cada mes de junio, la comunidad LGBTQ+ de Dallas dibuja el arcoíris de la ciudad de forma única. El primer fin de semana de junio traerá consigo amistad y armonía para la comunidad LGBTQ+ en el centro de Texas. El primer Desfile del orgullo se dió en las calles de Dallas en 1972 con menos de 500 participantes.

Actualmente el Orgullo Gay de Dallas es uno de los eventos más festejados y con mayor participación entre la comunidad LGBTQ+. Aunque el Orgullo de Dallas se celebraba en septiembre, las autoridades de ese destino decidieron honrar el mes LGBTQ+ al desplazar los eventos del Orgullo a junio, mes designado para rendir homenaje a la comunidad y rememorar los disturbios de Stonewall. El Orgullo Gay de Dallas comienza con un día de música y celebración.  

Para crear conciencia y celebrar a la comunidad LGBTQ +. Los eventos de este año se llevarán a cabo el viernes y sábado 4 y 5 de junio, y serán la mejor versión de lo que es posible en este momento, priorizando la salud pública y brindando numerosas oportunidades para que las personas y aliados LGBTQ + experimenten visibilidad, solidaridad y alegría. Este año Dallas Pride celebrará todas sus festividades en Fair Park. El parque cubre poco más de 112 mil hectáreas y se ubica al este del centro de Dallas.

El Desfile de la Libertad de Alan Ross Texas normalmente se lleva a cabo los domingos, dentro de Fair Park. Este año no se realizará y en 2022 será el tradicional desfile.  

El viernes por la noche, Marsha Dimes presentará espectáculo con entretenimiento de Uptown Players, Jada Pinkett Fox, IDT Band, Raquel Blake, The Roommates, Daphne Rio, Bleach y otros artistas.

Para el sábado, el programa presentado por Marsha Dimes contará con The Cast of the Rose Room; Las reinas de la mosca; Hermanas en acción; Hermana Helen Holy; The Flannel Tones,  conjunto de Turtle Creek Chorale; Anton Shaw; Niecee X; Kameron Ross; y otros. Kennedy Davenport, estrella de RuPaul's Drag Race, también actuará.

Otros eventos que no deben perderse son el Bear Roundup, concurso de Karaoke Pride y la famosa recaudación de fondos de la Fiesta Roja de Dallas. Dos aspectos destacados de este año incluyen: festival del circuito de Daddyland, fiesta en la piscina del orgullo de Dallas, la fiesta de lanzamiento y Mega RAM Dallas.

El evento tiene lugar en Fair Park lo ideal es hospedarse cerca y encontrarás hoteles ideales en esa zona. Dallas es gran ciudad en expansión, por lo que es importante encontrar el lugar adecuado para hospedarse si deseas estar cerca.