alexa Nueva York vuelve a “la normalidad” y ofrece abanico de actividades y los mejores lugares para disfrutar lo que resta del verano
NYC
Numerosas actividades en lo que resta del verano

Todavía no termina el verano y Nueva York ofrece abanico de actividades en sus cinco distritos lo que refleja que la ciudad ya está casi totalmente normalizada tras el impacto de la pandemia y gracias al éxito de la vacunación.

Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company asegura:"esta temporada estará repleta de ofertas únicas que incluyen autocines y teatro en azoteas, parques costeros, acceso ampliado al NYC Ferry, espacios de artes escénicas al aire libre, cafés, innumerables mercados y jardines y experiencias multiculturales", señaló

Algunos eventos programados para disfrute de los visitantes son: Yoga en las alturas: Sky-High Yoga, clases a más de 300 m. de altura, en Edge at Hudson Yards.

Teatro en el Central Park: regresa "Shakespeare in the Park" al Teatro Delacorte. Se trata de nueva adaptación de "Merry Wives of Windsor" de Shakespeare con espectáculos gratuitos, hasta el 18 de septiembre.

Wave Hill: oasis urbano de 11 hectáreas, ofrece a los visitantes jardín de clase mundial, talleres, exhibiciones de arte contemporáneo y actuaciones en vivo.

The Whitney Museum: en colaboración con Hudson River Park, ha desarrollado proyecto de arte público permanente y monumental del artista David Hammons titulado Day's End, que se encuentra frente al museo, en el extremo sur de la península de Gansevoort.

US Open: evento de tenis regresará al Arthur Ashe Stadium de Queens, del 30 de agosto al 12 de septiembre.

Surf en Nueva York: Rockaway Beach en Queens tiene comunidad de surf que ofrece lecciones, y otras actividades recreativas al aire libre como motos acuáticas. Es fácilmente accesible por el tren A o el NYC Ferry. Puedes alojarte en The Rockaway Hotel, que abrió el año pasado.

Navegar en kayak en el río Hudson: disfrute del esplendor de la arquitectura de la ciudad desde un kayak en el Hudson o East River, son gratuitos y   están disponible en Brooklyn Bridge Park Boathouse, Manhattan Community Boathouse en Pier 96 y Red Hook Boaters.

Little Island: abrió en mayo con reserva de entradas, junto al río Hudson y ofrece actuaciones al aire libre, programación infantil y el restaurante de servicio rápido Bites & Sips.

Exhibición inmersiva de Van Gogh: se despliega en el muelle 36 con más de 14 mil 100 metros cúbicos de proyecciones que permiten a los visitantes adentrarse en las icónicas obras de arte impresionistas.

Pinknic Rosé Festival: 4 y 5 de septiembre en Governors Island se presentará este evento donde podrás disfrutar de música en vivo, bebidas que incluyen rosé, frosé, champán o un cóctel frío, y comida de restaurantes locales y platos preparados por el aclamado chef Gabriel Pazos.

NYC Homecoming Week: del 14 al 22 de agosto, el evento incluye conciertos, proyecciones de películas gratuitas organizadas por Rooftop Films, la NYC Restaurant Week (programa culinario) y Summer Streets (programa de 11 km. de calles abiertas entre el Puente de Brooklyn y Central Park).