alexa Te contamos qué puedes hacer en Paradise Coast ¡Te va a gustar!
PARADISE COAST
Disfrutarás de la maravillosa naturaleza

Llevamos un año y algo más procurando cuidarnos y evitamos, por sobre todas las cosas, contagiarnos de este virus que nos nos está cambiando la vida, la forma de reunirnos, saludarnos y e incluso viajar.

Hemos aprendido a seguir, al pie de la letra, los protocolos de seguridad e higiene para evitar la propagación del virus, sin embargo, hoy podemos disfrutar de innumerables actividades en el Paraíso Secreto de Florida donde disfrutarás, con tu familia, amigos o pareja, diversidad de actividades al aire libre que te van a encantar. Al final, es tiempo de empezar a viajar com todas las medidas de higiene y siendo turistas responsables.

Hoy te invitamos a viajar y disfrutar los destinos de Paradise Coast. Tendrás tantas actividades que no tendrás tiempo para el aburrimiento. Aunque si lo tuyo es descansar, desconectarte y disfrutar tienes otras muchas cosas para pasarlo muy bien.

Naples es ciudad que destaca por sus 90 campos de golf, deportes acuáticos, deliciosas opciones gastronómicas, arte y cultura, y sus playas de arena blanca, entre otras maravillas. Visitar esta área urbana es sinónimo de disfrutar de paseo por las calles llenas de cafeterías con mesas al aire libre, boutiques y galerías de arte.

PARADISE COAST
Magníficos atardeceres

Marco Island es isla con algunas de las playas más hermosas del mundo está justo al sur de Naples. Además, el pueblo pesquero cuenta con gran historia, a la cual se suman habitantes y visitantes cuando desean probar algún delicioso platillo de pescados y mariscos que incluso, ¡puedes pescar tú mismo. 

Everglades City conocida como “la capital del cangrejo Moro” es el lugar ideal para conocer cómo era el suroeste de Florida en tiempos remotos, gracias a los museos y al encanto pueblerino. Este destino de Paradise Coast es punto de partida de los navegantes, pescadores y remeros que quieren explorar, y disfrutar de festín al degustar el delicioso crustáceo moro.

Con estas 10 de razones te contamos un poco más de por qué los tres destinos son imperdibles: 

Aquí sentirás palpitar el corazón de Florida. Las playas de fina arena de Marco Island están entre las preferidas de las familias debido a que ofrece zona de juegos, cancha de beach volley y área de picnic con parrillas ayudan a disfrutar día de playa en familia, además de variedad de puestos de comida.

Estas playas han recibido prestigiosos reconocimientos, como su inclusión en la lista de las “Mejores 25 playas de Estados Unidos” por ser área "sofisticada" y "encantadora", con "hoteles y resorts de nivel internacional".

PARADISE COAST
Diversidad de actividades acuáticas

Definitivamente los mejores atardeceres se viven aquí. El mayor espectáculo del mundo tiene lugar cada noche en las playas de Paradise Coast, el muelle Naples Pier y los restaurantes frente al Golfo son sitios perfectos para admirar esos atardeceres espectaculares, casi siempre acompañados por el extraño

Para disfrutar de las panorámicas costas, los manglares y las colonias de aves desde el agua, puedes alquilar embarcación, kayak o canoa. Además, tu cabello lucirá ese glorioso estilo al que hemos bautizado como “peinado isleño".

En estas playas hay mucho más que mar, arena y sol. Los balnearios ofrecen sinfín de actividades, incluyendo deportes acuáticos, vóley y pasear por las pasarelas que se internan en la naturaleza de Florida para observar aves, tomar fotos y pescar y, con un poco de suerte, ¡podrías ver nidos de tortugas marinas!

Rodearte de la diversidad floral en Naples Botanical Garden. Plantas de todo el mundo y los frondosos terrenos de este lugar mágico son el escenario ideal para actividades de bienestar. En este jardín botánico encontrarás amplia gama de opciones para disfrutar de lo mejor de la vida como Yoga, Tai Chi, pasear con tu perro y calmar tu apetito con las experiencias gastronómicas con vista a los jardines.

PARADISE COAST
Serán las mejores vacaciones familiares

La zona fascinante justo al noreste de Naples, Corkscrew Swamp Sanctuary, es la última región de tierra virgen con bosque de cipreses calvos del país, hogar de reptiles, aves de rapiña y ciervos de Florida. Definitivamente el lugar ideal para disfrutar variedad de hábitats a lo largo de los cuatro kilómetros de la reserva. 

Se disfruta de experiencia única en familia. Aquí podrás ver a los dulces manatíes emerger silenciosamente de las aguas, a los delfines jugueteando en el Golfo o a un cocodrilo paseando por el campo de golf. ¡A los niños les encantará!

Encontrarás tu mejor versión. Paradise Coast es destino para rejuvenecer y realinearte, es conocida como una de las comunidades más felices y saludables del país. Despejas tu mente mientras paseas entre los cipreses repletos de garzas azules y otras aves. Inhalas el aire salino del Golfo mientras practicas Yoga sobre la suave arena blanca. Definitivamente en Naples, Marco Island y los Everglades, el bienestar es estilo de vida.

Paradise Coast es conglomerado de spas. Los numerosos resorts de lujo cuentan con spas de servicio completo, pero en el destino también hay centros de bienestar y spas independientes que ofrecen absolutamente todas las posibilidades: diferentes tipos de masajes, tratamientos faciales, exfoliaciones, salas de vapor, saunas, piscinas de agua fría y caliente, y salas de meditación.

Las actividades al aire libre en Paradise Coast son gran opción para disfrutar en cualquier época del año. Destino soleado con muchos días de cielo azul, perfectos para salir y aprovechar todo lo que ofrece, ya que cuenta con variedad incontable de cosas que hacer por lo que es destino perfecto para escapada familiar.