alexa Chicago "La mejor ciudad numero uno en los Estados Unidos"

Por quinto año consecutivo Chicago recibe el Readers ’Choice Awards“, que otorgan los lectores de Conde Nast Traveler

CHICAGO
Podrás pasear en bicicleta

"La Mejor Ciudad Grande Numero Uno en los Estados Unidos”, es Chicago, por quinto año consecutivo en los resultados de los premios anuales Readers ’Choice Awards. Cabe recordar que desde 2017, la Ciudad de Chicago ocupa el primer lugar en esta categoría por sus increíbles restaurantes, diversas e interesantes atracciones y la bienvenida a los residentes. El nombramiento --que dieron los lectores de Conde Nast Traveler-- lo anunciaron, Lori E. Lightfoot, alcaldesa de la ciudad; Glenn Eden, presidente de la Junta Directiva y, James Meyer, CEO interino, ambos de Choose Chicago y, Michael Fassnacht, presidente y director ejecutivo de World Business Chicago.

“Hemos superado los cuatro años con el nombramiento, Este es el quinto reconocimiento para nuestra ciudad”, dijo la alcaldesa. “Desde 2017, Chicago ha reclamado legítimamente su lugar como la Mejor Ciudad Grande Número Uno en los Estados Unidos. Y quiero agradecer a cada uno de nuestros residentes, a los restaurantes de clase mundial e increíbles negocios que continúan representando a nuestra ciudad. También agradezco al equipo de Condé Nast Traveler y sus lectores por honrar a Chicago con este premio durante cinco años consecutivos, así como a los innumerables visitantes que vienen año tras año para disfrutar de las infinitas atracciones que tenemos para ofrecer”.

CHICAGO
El famoso barrio de Chinatown

Por su parte el gobernador de Chicago, JB. Pritzker aseguró: “Chicago no solo es la mejor ciudad grande de los Estados Unidos, es un reflejo de que Illinois es grandioso, con restaurantes, artes y teatro, museos y centros de convenciones de clase mundial. La racha ganadora de la ciudad no es casualidad: Chicago ha sido y seguirá siendo una puerta global para el turismo en Illinois. Mientras reconstruimos en la postpandemia, mi administración se compromete a apoyar a los trabajadores del turismo y las empresas turísticas con los recursos necesarios para que los visitantes regresen año tras año”.

Más de 800 mil lectores de la revista de viajes enviaron sus respuestas calificando sus experiencias de viaje en todo el mundo para proporcionar una vista instantánea completa sobre los lugares a los que están ansiosos por regresar. Los premios Readers 'Choice Awards son el reconocimiento de excelencia más antiguo y prestigioso en la industria de viajes. La lista completa de ganadores se puede encontrar aquí.

Asimismo, Glenn Eden, comentó: “antes, durante y poco después de la pandemia, la ciudad se ha ganado el sobrenombre de la Mejor Ciudad Grande número uno en los Estados Unidos. Ya son cinco años consecutivos. El impulso y crecimiento del turismo que se construyó antes del Covid está rugiendo, en gran parte gracias a la resistencia de la ciudad de grandes hombros y a sus residentes que continúan cuidándose y apoyándose unos a otros durante este desafiante tiempo. Este logro es un testimonio de todas las empresas que contribuyen a las ofertas turísticas y hoteleras de primer nivel en Chicago, y de las personas que trabajan en silencio para brindar entretenimiento y atracciones que cautivan a los viajeros experimentados y a los residentes. Cinco años consecutivos es un honor y un muy alto reconocimiento, y no podría estar más impresionado con lo que ha logrado nuestra ciudad”.

CHICAGO
Excelente gastronomía

James Meyer, CEO interino de Choose Chicago indicó: “hoy, los habitantes de Chicago están reconociendo este logro, así como la reapertura de teatros y presentaciones en vivo con una celebración en el Teatro CIBC de Broadway en Chicago”. Estamos encantados de ver a los líderes cívicos, comunitarios y hoteleros, así como a los muchos socios de Choose Chicago que fueron fundamentales para obtener este logro, reunirse en un programa emocionante con invitados especiales, como el elenco de RENT. Este honor es compartido por todo Chicago, cada vecindario, cada atracción, e incluso nuestros amigos pingüinos en el Acuario Shedd se se unen a la celebración".

Por su parte, la doctora Bridget Coughlin, presidenta y directora ejecutiva de Shedd Aquarium dijo: "rste premio es una distinción histórica para Chicago, y el acuario se enorgullece de desempeñar un papel central en lo que hace que esta ciudad sea única. Nuestra organización cultural da la bienvenida con alegría a casi dos millones de huéspedes al año, entendemos que el turismo es un camino importante hacia la recuperación de Chicago y sus comunidades. Nos sentimos honrados de que los videos de las excursiones de enriquecimiento animal de los pingüinos de Shedd hicieron más que difundir alegría al mundo en el apogeo de la pandemia: centraron Chicago en un momento crítico y provocaron una curación continua para todos 

CHICAGO
Te sorprenderás al recorrer el río

De igual forma, Michael Fassnacht aseguró: “el anuncio nos recuerde que vivimos y trabajamos en una de las mejores ciudades del mundo. Si bien los últimos 18 meses han sido muy desafiantes, no olvidemos que a lo largo de la historia de nuestra ciudad hemos superado crisis tras crisis, reconstruyendo mejor y más fuerte, todas y cada una de las veces. Gracias a los lectores de Condé Nast Traveler por afirmar que Chicago es una ciudad increíble para vivir, trabajar y visitar; nuestra recuperación económica es fuerte y cada vez se fortalece más, volvemos a eventos presenciales, teatros en vivo, convenciones y galas; y los mejores días de nuestra ciudad están por venir”.    

La pandemia también creó oportunidad para que Chicago evaluara formas de mejorar aún más la experiencia de los visitantes tanto para los turistas como para las empresas. En septiembre, Choose Chicago anunció el lanzamiento de nuevo chatbot impulsado por inteligencia artificial en The Bean, diseñado para responder las preguntas de los visitantes, incluyendo recomendaciones de dónde comer, eventos próximos y, en general servir como embajador on line para la ciudad de Chicago. Con la ayuda de esta nueva herramienta, los visitantes nuevos y habituales de la ciudad pueden explorar fácilmente los 77 vecindarios de Chicago. A principios de este año, también se lanzó Healthy Meetings Chicago, que ofrece a los viajeros de negocios la oportunidad de ver cómo la comunidad hotelera y turística de Chicago protege su salud para trabajar juntos para crear entorno seguro para volver a reunirse y relacionarse.

A medida que Chicago avanza hacia el otoño y el invierno, ha comenzado la campaña más reciente; "Capture the Excitement". La multifacética campaña integra y destaca las ofertas culturales de la ciudad, así como la experiencia de las vacaciones.

Galería  
El acuario Shedd.jpg The Bean.jpg The Deck.jpg