alexa California es uno de los estados más turísticos de Estados Unidos
CALIFORNIA
Carolina Beteta

California es uno de los estados más turísticos de Estados Unidos. Todo el mundo quiere ir, siempre tiene algo que ofrecer y sus atractivos han llevado a millones millones de viajeros a ese estado.     

El Lago Tahoe, el Parque Nacional de Yosemite, el Parque Nacional Sequoia y Kings Canyon, la ciudad de San Francisco, las Misiones de California que datan de 1769;  la ciudad de Los Ángeles, Santa Mónica; el Valle de Napa y Sonoma, el valle de la Muerte, el desierto de Mojave y, la ciudad de San Diego.   

California es clásico que siempre ofrece algo nuevo, muestra de ello son sus 12 regiones, su vasta naturaleza, los magníficos espacios abiertos que ofrece a los visitantes, la riqueza gastronómica y vinícola, sus festivales, parques temáticos y los nuevos productos y atracciones turísticas confirman que siempre es momento para visitar ese estado.    

Ahora, estado de California está abierto para negocios y listo para recibir viajeros. Por medio de evento híbrido, en el marco del IPW 2021, Carolina Beteta, CEO de Visit California, compartió la buena nueva que además y el anuncio de las autoridades estadunidenses de recibir nuevamente viajeros de Reino Unido, Unión Europea, China, India y Brasil.

CALIFORNIA
Algunos de los atractivos de California

Carolina aseguró que: "a pesar de la pandemia, California sigue siendo el destino turístico número uno en los Estados Unidos, hemos presentado un plan sólido para inspirar a las personas a pensar en California mientras desplegamos la alfombra roja para variedad de experiencias de nuevos productos en todo el estado".   

Durante la presentación se abordó también el tema de los mercados prioritarios para el destino entre los que destaca México.

El “estado dorado” es escenario majestuoso para descubrir en carretera, es uno de los mejores lugares del mundo para recorrerlo de esta manera y además cuenta con gran conectividad aérea, lo cual lo posiciona como destino muy completo y atractivo para la industria de reuniones, que será promovido, por nueva plataforma de marca: California Meetings Task Force que será presentada en noviembre próximo en IMEX América.