alexa Nueva York y su misión de ventas
Catedral de San Patricio. Nueva York
Catedral de San Patricio, Nueva York

La Oficina de Turismo y Marketing para la ciudad de Nueva York, NYC & Company, celebra su misión de ventas para promover actividades familiares, las nuevas atracciones y desarrollos y la exclusiva cocina y cultura de los cinco distritos.

Durante los cinco días de la misión de ventas, estarán presentes, la directora de Desarrollo Turístico para España y Latinoamérica, así como los miembros de NYC & Company.

“Como uno de los mercados más importantes de la Ciudad de Nueva York, estamos muy emocionados de regresar a México para otro grandioso año; esperamos con interés compartir con los especialistas en viajes las últimas novedades y próximas atracciones alrededor de la ciudad en sus cinco distritos”,  dijo el vicepresidente Senior de Desarrollo Turístico Global de NYC & Company, Makiko Matsuda Healy.

New York City, en 2014 recibió un récord de 56,4 millones de visitantes, cuyas actividades generaron 61,3 mil millones de dólares en la economía. La quinta industria más grande de la ciudad, el turismo, generó más de 359 mil puestos de trabajo.

Central Park, NYC
Central Park, NYC

La ciudad de Nueva York posee el porcentaje más alto como destino de viaje de extranjeros en Estados Unidos.

El pasado 18 de marzo del presente año, Bill de Blasio, el alcalde de la ciudad, Emily Rafferty , presidenta de la junta directiva de NYC & Company y Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company, anunciaron que Nueva York está en “Camino alcanzar más de 10 millones de visitantes”, con expectativas de lograr 67 millones de turistas para finales del 2021.

Este es un momento muy emocionante para la historia de la ciudad, con un desarrollo sin precedentes en atracciones, compras y más en los cinco distritos. Con aperturas como el One World Observatory en el nuevo One Trade Center, el Whitney Museum of American Art en el vecindario MeatpackingBrookfield Place, un centro comercial y gastronómico en el bajo Manhattan; lo “nuevo” de la ciudad deNueva York está más diverso y dinámico que nunca y el New York Wheel Empire Outlets, debutarán en el 2016-17 en St George, Staten Island.

El sector hotelero permanece fuerte, con un total de más de 103 mil habitaciones, brindando acceso a los visitantes a varios de los vecindarios de la ciudad de Nueva York a diferentes precios. Se espera que el inventario de hoteles en la ciudad ascienda a 124 mil habitaciones en el 2019.

Puente de Brooklyn, NYC
Puente de Brooklyn, Nueva York

Hacer crecer el segmento familiar es una prioridad para NYC & Company. Desde el lanzamiento en 2009 del programa Official NYC Family Ambassador (Embajador Oficial de la Familia de Nueva York), los viajes en familia a la ciudad han crecido un 30,3%. Este programa fue creado para colaborar en el posicionamiento de Nueva York como un destino seguro, acogedor y familiar, motivando a las familias a visitarlo durante todo el año y a aquellos que ya han venido, a que regresen y disfruten de todas las nuevas atracciones que la ciudad tiene para ofrecer. NYC & Company ha anunciado a su más reciente Embajador Familiar en junio pasado: se trata de ‘Dora la Exploradora’ nuevamente, presentando la primera campaña bilingüe de este estilo.

NYC & Company ha desarrollado varios programas de valor para el consumidor para atraer exitosamente visitantes y mayor actividad a los negocios de Nueva York como Semana del Restaurante, el primer programa de restaurantes de este tipo que ofrece menús de tres tiempos pre-establecidos en cientos de restaurantes de la ciudad a precios accesibles. Parecido a este programa está Broadway Week y Off-Broadway ofreciendo a los neoyorkinos y visitantes la oportunidad de ver algunos de los mejores shows de Broadway, con entradas al dos por uno.

La Ciudad se ha vuelto más accesible que nunca, hay tantas opciones, como actividades gratuitas o de muy bajo costo, desde el ferry a Staten Island, hasta High Line Park o el Parque del puente de Brooklyn.

Nueva YorkRecientemente NYC & Company lanzó una nueva sección llamada “Gratis en NYC” en para destacar toda la gama de actividades gratis de toda la ciudad.

Los miembros participantes en esta misión de ventas incluyen: Broadway Inbound, Cosmopolitan Incentives LLC, Disney Theatrical Group, Gray Line CitySightseeing New York, Group Sales Box Office/Broadway.com, Intercontinental NewYork Times Square – Intercontinental New YorkBarclay, SEEUSATOURS, Warwick New York Hotel y, Wellington Hotel.

Para apoyar a los profesionales de la industria turística, esta misión de ventas presenta herramientas diseñadas por NYC & Company para ofrecer la información más reciente acerca de los desarrollos hoteleros, actividades y atracciones para disfrutar en los cinco distritos.

El TTA (Travel Training Academy), es el programa de capacitación de NYC & Company para el profesional de viajes. El curso cuenta con información sobre los diferentes distritos de la ciudad, lugares de interés turístico, hoteles, tiendas, restaurantes, actividades recreativas y culturales, programas promocionales y más.