alexa Visitantes de Houston tendrán grata experiencia con renovaciones, novedades y aperturas de la ciudad

visitantesHouston, la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos, se encuentra siempre a la vanguardia y es una ciudad en donde las novedades siempre están presentes. Además de su rica oferta cultural con el Distrito de Teatros y el Distrito de Museos, los visitantes encontrarán una increíble gastronomía internacional y por supuesto el Centro Espacial, deportes profesionales e incontables opciones de compras. Las novedades de hoteles en la zona de Uptown incluyen dos hoteles Hyatt: el Hyatt Regency Houston Galleria y el Hyatt Place Houston Galleria que abrirán sus puertas este otoño.

El nuevo inmueble Regency está ubicado en Sage Road justo al cruzar la calle del centro comercial The Galleria; donde la galardonada chef Deborah Landfear, será la chef ejecutiva de Urban Star Restaurant, Market and Lounge y especialista para las funciones y eventos del hotel, quien desarrollará menús de temporada usando ingredientes de Texas que representan el sabor de Houston y ofrecen el tipo de hospitalidad sureña que los visitantes experimentan cuando visitan el Estado de la Estrella Solitaria.
“Estamos comprometidos para ofrecer los mejores productos de Texas y específicamente del área metropolitana de Houston”. “Al crear una variedad que sea realmente de Texas, podemos fusionar un menú nuevo y emocionante con los clásicos tradicionales que hacen que los turistas y locales vuelvan una y otra vez”, comentó la chef Landfear.

“El nombre, Urban Star, representa el continuo crecimiento de Houston como uno de los principales destinos del país, mientras rinde homenaje a la reconocida e histórica Estrella Solitaria de la bandera del estado de Texas”. “Estamos orgullosos de ser Texanos y creemos que el restaurante, lounge y mercado en Hyatt Regency Houston Galleria refleja lo mejor que la ciudad de Houston tiene que ofrecer”, comentó Adam Patenaude, gerente general de área.
Este restaurante servirá como un lugar comunal, ofreciendo un espacio para los huéspedes a cualquier hora del día o de la noche, así como una variedad de platillos preparados cuidadosamente para cada temporada.
Este nuevo inmueble ofrecerá 325 habitaciones incluyendo 20 suites y más de mil 100 metros cuadrados de espacio para reuniones y convenciones, equipados con tecnología de punta, además de las amenidades de rigor, las habitaciones contarán con servicio de internet gratuito y iHome radio despertador, dos restaurantes de servicio completo, bar, gimnasio abierto 24 horas y piscina con calefacción estarán también disponibles para los huéspedes del nuevo hotel.

The Galleria se renueva

Este centro comercial es el más grande de Texas y una atracción en si al recibir más de 30 millones de visitantes al año, actualmente pasa por una renovación interior masiva que incluye mejoramientos en los pisos, luces, pintura y espacios públicos.
Dentro de este centro comercial, la prestigiosa tienda departamental Macy’s anunció mejoramientos recientes como un mostrador nuevo de cosméticos MAC; un nuevo departamento de Polo Sport y renovaciones en los departamentos de calzado y de cosméticos. Además, la construcción externa incluye un edificio nuevo para la tienda Saks Fifth Avenue, que abrirá en la primavera de 2016, el que será ocupado por 35 nuevos comercios, incluyendo boutiques y restaurantes. Otro edificio será construido para The Webster, una tienda nueva que abre su primer sucursal en Houston, además de un concepto de restaurante internacional que será parte de este espacio, programado para abrir en otoño de 2016.