alexa Guerrero presente en la Fitur 2021
A lo largo de un año los polos turísticos de la entidad se han preparado para ser destinos seguros con todas las medidas sanitarias por la pandemia
GUERRERO
En el estand de Guerrero

En la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2021, en Madrid, España, Guerrero se presentó como todos años, en este que es el escaparate más importante. Ifema, recinto ferial, donde se lleva a cabo la Fitur, incluyó todas las medidas de seguridad e higiene para el bienestar de expositores, profesionales y todos los que tienen alguna relación en la feria.
GUERRERO
Aunque se redujo el aforo Guerrero
recibió a distintos profesionales del sector

Para este año la Fitur destacó que sería la reactivación del turismo y los viajes para España y el mundo. Guerrero, que en otros años ha obtenido galardones por ser el mejor estand se presentó con lo mejor de su oferta turística y, siempre cuidando con los protocolos sanitarios.  

Durante un año Guerrero, preparó a detalle la oferta que en este atípico Fitur 2021 decidió ofrecer a los profesionales reunidos y la entidad hizo hincapié en que Guerrero brinda a los visitantes destinos seguros con todos los protocolos que garantizan estancias con apego a estándares internacionales. 

Para esta edición, Guerrero participa con estand, dentro del Pabellón de México, que representa la cultura, tradición y el colorido de este estado suriano. Muestra todo el esplendor de la cultura guerrerense, que va desde sol, arena y playa, pasando por la historia, tradición y gastronomía, hasta opciones de ecoturismo.

La delegación que participa en la 41 edición de la Fitur 2021, está encabezada por los subsecretarios de Turismo, Jesús Radilla Calderón y Efrén Leyva Batani.