alexa Nueva ruta Culiacán, Sinaloa-Phoenix, Arizona con Volaris
nueva ruta
La nueva ruta de Culiacán a Phoenix

Miguel Aguiñiga, gerente Senior de Ventas de Volaris, anunció la nueva ruta internacional que conectará a Culiacán, Sinaloa con Phoenix, Arizona a partir del próximo 27 de mayo de este año.

“Ofrecemos más y mejores alternativas de viaje, con precios equiparables a los del autobús para que todos nuestros clientes de Culiacán tengan mejores experiencias de viaje al visitar a sus familiares y amigos en Phoenix de manera segura y eficiente”.

Desde el inicio de operaciones de Volaris en Culiacán en 2007, la aerolínea ha transportado a más de 3.7 millones de clientes hacia los seis destinos que ofrece. Phoenix es la nueva ruta y primer destino internacional que ofrece desde esta importante ciudad norteña. Según estudios de Pew Research Center, la capital de Arizona cuenta con una población de más de un millón de hispanos, de los cuales el 89.7% son mexicanos.

A partir del próximo 27 de mayo, los interesados en volar en esta nueva ruta, podrán hacerlo en los siguientes horarios y frecuencias: La nueva ruta será lunes y viernes. Saldrá de Culiacán a las 8:53 horas, llegando a Phoenix a las 10:00 horas y de Phoenix a las 11:20 horas para llegar a las 14:23 horas a Culiacán.

Los boletos se pueden adquirir con una tarifa desde 90.99 dólares por vuelo sencillo y con impuestos incluidos. Más información: www.volaris.com. Call Center México al 01-800-122-8000, Call Center en Estados Unidos al 1-866-988-3527 y agencias de viajes autorizadas.