alexa NYC & Company lanza NYC Restaurante Week to go programa con ofertas especiales para la comunidad hispana
NYC
NYC Restaurant Week To Go

NYC Restaurant Week To Go, se realizará del 25 al 31 de enero con récord de 570 restaurantes participantes en 100 vecindarios de los cinco condados.

NYC & Company es el productor de NYC Restaurant Week en su versión número 29. Cada restaurante ofrece al menos oferta de comida para llevar o entregar a domicilio por un valor de 20.21(veinte dólares con veintiún centavos). La oferta en la que participan 72 restaurantes latinos e hispanos, es válida para almuerzo y/o cena, e incluye plato principal y al menos acompañamiento. Los impuestos, los gastos de envío y las propinas son adicionales al precio de los alimentos.

A partir del lunes 25 de enero en la mañana, la comunidad podrá acceder a los restaurantes participantes visitando la página nycgo.com/restaurantweek. Los negocios tendrán la opción de extender esta oferta una semana adicional del 1 al 7 de febrero.

Mastercard, patrocinador oficial del programa y socio de pago preferido de NYC Restaurant Week, proporcionará a los titulares de tarjetas registrados como parte de la promoción All In NYC: Neighborhood Getaways, crédito de 10.00 dólares en cada compra a domicilio o para recoger y hasta 10 transacciones en total o hasta que se alcance el límite de crédito de 100 dólares bajo la promoción All In NYC: Neighborhood Getaways. Los tarjetahabientes pueden registrarse fácilmente y ver los términos y condiciones completos en la página mcallinnyc.com.

NYC
Cada restaurante ofrece al menos una oferta de comida para llevar

NYC Restaurant Week To Go, hace llamado a los latinos neoyorquinos para que apoyen a la industria de los restaurantes durante este momento crítico, celebrando esta oferta culinaria histórica a precio asequible.

 Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company aseguró:  “los restaurantes y sus trabajadores necesitan nuestro apoyo ahora más que nunca, por lo que era importante para nosotros que todos los restaurantes de los cinco condados tuvieran la oportunidad de participar en este programa destinado a aumentar el apoyo local. Estamos encantados de que más de 570 restaurantes se hayan inscrito y estamos agradecidos con cada uno de ellos por unirse para mostrar la cocina de clase mundial en Nueva York durante NYC Restaurant Week to Go renovado. Y a los neoyorquinos les decimos que hagan planes para hacer su parte: ordenen con frecuencia y sean generosos con las propinas”, dijo.

Si todo sale según lo planeado, NYC Restaurant Week To Go, será beneficioso para todos, ya que permitirá a la comunidad disfrutar de sus restaurantes favoritos a precio favorable mientras se quedan en casa, y permitirá a muchos de los restaurantes, ofrecer por primera vez el servicio a domicilio o para llevar como fuente de ingresos para sobrepasar la temporada de invierno.

NYC
Lo podrás recibir en casa

La industria se ha reactivado con récord de más de 570 participantes, el programa registró incremento en la inscripción de 200 negocios más que en años anteriores. Los principales empresarios de restaurantes que participan en el programa de este año son:

José Andrés (Mercado Little Spain); Joe Bastianich (Babbo, Casa Mono, Eataly, Lupa); Tren’ness Woods-Black (de Sylvia); Daniel Boulud (Bar Boulud, Epicerie Boulud); Andrew Carmellini (Bar Primi, The Dutch, Lafayette, Leuca, Locanda Verde, Westlight); Leah Cohen (Cerdo y Khao); Lisa Fernandes (Sweet Chili); Daniel Kruger (Loring Place); Keith McNally (Minetta Tavern, Morandi, Pastis); Danny Meyer (Blue Smoke, Provisiones diarias, Gramercy Tavern, Intersect by Lexus, Marta, Tacocina, Union Square Café).

Marcus Samuelsson (Gallo Rojo); Ed Schoenfeld (RedFarm); Stephen Starr (El Vez, Pastis, Upland); Michael Stillman (Quality Eats); Jean-Georges Vongerichten (The Fulton, JoJo, Mercer Kitchen, Nougatine, Perry Street); Melba Wilson (de Melba). Los siguientes cinco restaurantes participantes forman parte del programa NYC Restaurant Week desde 1992: Fraunces Tavern, Golden Unicorn, Jing Fong, Sylvia’s y Union Square Café.

NYC
Podrás recibirlo en casa

Cheryl Guerin, vicepresidenta ejecutiva de Marketing y Comunicaciones de Norteamérica indicó: "nos enorgullece ser el patrocinador oficial del programa NYC Restaurant Week to go, que ofrece a los consumidores forma segura de explorar su pasión por la comida con algunos de los restaurantes locales más famosos. Ahora más que nunca, la industria gastronómica de Nueva York necesita apoyo. Nuestra esperanza es que la declaración de crédito exclusiva de nuestra tarjeta, además de la oferta gastronómica de clase mundial del programa, anime a más neoyorquinos a disfrutar de una semana de comida para llevar y entrega a domicilio”.

La gama de restaurantes estará disponible en nycgo.com/restaurant-week, e incluye clasificaciones como “NYC Classics”, “Date Night”, “Fry-Yay!”, “Winter Warm-Up”, “The Slice Is Right”, “Editors’ Picks”, “Black-Owned” and “Stella Artois To Go”, destacando los restaurantes que sirven a Stella Artois, el patrocinador oficial de bebidas de NYC Restaurant Week To Go.

NYC & Company ha renunciado a las cuotas de participación para este programa a fin de ayudar a la industria en este difícil momento, y, al mismo tiempo, celebrar el papel contínuo de la ciudad como capital gastronómica del mundo.

Para apoyar aún más a los restaurantes, las siguientes plataformas de entrega han acordado descontar comisiones o renunciar a sus tarifas de suscripción durante el período promocional: Seamless y Grubhub, BentoBox, Bbot y Tock.

Visita nycgo.com/restaurant-week a partir del 25 de enero para buscar todos los restaurantes participantes, con la opción de organizarlos con los siguientes filtros: tipo de comida (almuerzo o cena); cocina; ubicación; plataforma (opciones de método de entrega); servicios (entrega disponible, comida para llevar disponible, comedor al aire libre, calentadores al aire libre).